Piloto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La familia Paradise don Carlos y doña María tuvieron tres hijos dos niñas y un niño
John Paradise así se llamaba. John de muy niño le gustaba mucho los aviones, autos, motocicletas y de todo lo quepodría ir muy rápido, pero su familia no era muy rica. John no podía estudiar una profesión de aviador, el intentó trabajar de cocinero, albañil y muchas cosas más, de pronto vio un letrero que senecesita ayudante de mecánico él entró y le dieron el trabajo.
John empezó a trabajar de mecánico. Le fue muy bien varias semanas, pero después de un mes le vinieron a ofrecer un automóvil de carreraspero como a él le gustaba la velocidad y como ahorro el dinero suficiente de su trabajo decidió comprarlo para poder mejorarlo.
Un día Toni su jefe le dijo que fueran a ver las carreras.Toni se dio cuenta que a John le gustaba más que a él los autos entonces Toni le dijo que entraran a la carrera que iba a ver la próxima semana y que tenía el tiempo suficiente para mejorar elauto.
John aceptó la propuesta comenzaron esa misma tarde compraron un nuevo motor turbo y muchas cosas más, lo pintaron diferente con la bandera de su ciudad y así llegó el fin de semana pero notuvieron la oportunidad de probar el automóvil ni de ver la pista al comenzar la carrera les dijeron que tenían que pagar 1000$us y el monto a ganar era 20000$us ellos tuvieron que pagar.
Comenzó lacarrera el número de auto era 182 salieron bien pero no se dieron cuenta que el motor estaba perdiendo gasolina pasaron tres vueltas y empezó a fallar tuvieron que parar en media carrera después desolucionar el problema intentaron todo para ganar pero llegaron 2do lugar y ganaron 10000$ pero con eso el podría pagar sus estudios durante un año pero él no se rindió allí practicó mucho para poderganar a todos los competidores.
Después de varias carreras ganadas él pudo reunir dinero para sus estudios y para su familia que para él nunca fue olvidada ,después de pasar varios años John salió de...
tracking img