pin pelotas cuadradas

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014



Empresa de tome pin y haga pum
Pelotas cuadradas





Integrantes
Ninoska Morales
Fabián Alvear
Tamara Caviedes
Profesor
Cristian Caceres




Caso Práctico: “Pelotas Cuadradas “


Opción B.
La adquisición de una empresa competidora de menor cantidad de producción y venta, que este cercana a la planta y poder tener las operaciones en las dos localidades, aquí se debeconsiderar el gasto que se adquiere al comprar una nueva planta, gastos mensuales para los suministros básicos como agua y luz, la compra y mantención de las nuevas maquinas, nuevos empleados tanto para la producción como la administración de la planta, lo gastos que se pueden adquirir al capacitar a los nuevos empleados para que estos aprendan a realizar el trabajo encomendado, también se debeconsiderar que al hacer otra planta competidora se puede perder la fidelidad de los clientes, y se puede llegar a tener una perdida millonaria por los gastos que se tienen que hacer al realizar esta opción.
1.- ¿cuáles serán los indicadores que debe tomar en cuenta los directivos de esta empresa? y porque de estos?
Considerar el costo de la adquisición ya que si es muy alto y la planta no generalo necesario se producirá una pérdida de inversión.
Tener en cuenta la ubicación ya que la empresa puede tener conflicto con la población que rodee a la planta, permisos municipales y daños socio ambiental que esta pudiese generar.
Considerar los costos de distribución del producto hacia los clientes.
Capacitación del personal para el producto.

2.-¿Habrá otras soluciones? Desarrolle yExplique.
La subcontratación, “mediante la cual una empresa confía a otra (física o jurídica) el suministro de bienes o servicios, y esta última se compromete a llevar a cabo el trabajo por su cuenta y riesgo, y con sus propios recursos financieros, materiales y humanos”
La intermediación laboral, la cual “consiste en la interposición de un empleador aparente entre el trabajador y el verdaderousuario o beneficiario de su trabajo. El intermediario se limita a proporcionar trabajadores a la empresa principal, usuaria o beneficiaria final de la labor. El tercero interpuesto no es una empresa con estructura propia y especialización real, sino un empleador supuesto de los trabajadores que en realidad sirven al principal”. Asi de esta manera la empresa no perderá inversión y no dañara el medioya que los subcontratistas deberá contar con oficinas o locales comerciales para la realización de las ventas y servicios puesto que se ahorraría en gastos comunes, solo será gastos de trabajadores y mantención de equipos.



Opción C.
El arrendamiento de una dependencia para la optimización de la producción y concentrar el almacenamiento en estas instalaciones externas, en esta opción se debeconsiderar el gasto del pago del arriendo mensual, el pago a un empleado de seguridad para cuidar del lugar, cámaras de seguridad, ya que el lugar puede ser retirado de la locomoción y de las personas, pero debemos cuidar nuestros productos, y aunque el lugar sea solo para almacenaje debemos considerar el pago de los suministros básicos ya que igualmente se ocuparan, también podemos considerarque contaremos con un lugar externo para nuestros productos un lugar específico para poder almacenarlo y conservarlo y darle una buena calidad a los clientes.
1.- ¿cuáles serán los indicadores que debe tomar en cuenta los directivos de esta empresa? y porque de estos?
Arrendar es una buena idea para controlar cuáles serán los ingresos máximo que llegue a alcanzar y que tan bueno pudo ser la ideade arrendar.
Al mantener con cámaras de seguridad podrán ver que tanta seguridad brinda el entorno en donde se situada.
Al estar ubicado en un lugar retirado de locomoción se producirá un gasto innecesario ya que deberán contratar empresas externas de buses para las personas sin automóviles particulares.

2.-¿Habrá otras soluciones? Desarrolle y Explique.








Según nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelotas cuadradas
  • La fisica pelota de pin pon que levita
  • Las Pelotas
  • Pelota
  • La pelota.
  • Las pelotas
  • Las Pelotas
  • Pelotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS