Ping

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
INTRODUCCION

Este trabajo nos va permitir conocer un poco mas sobre la importancia de la física en especifico, este capítulo seis del Análisis Grafico De Los Movimientos, y asi poder aplicarlocuando lo necesitemos.

Aparte de esto, la importancia que quizás muchos de nosotros no conocíamos hasta ahora con la parte del Motor De Plasma, creado por el costarricense Dr. Franklin Chang Díaz, elcual a dedicado gran parte de tu tiempo de estudio y trabajo en este invento que por el momento va con muy buenos pasos, y le va servir de mucho a la NASA, para los viajes a Marte , y los viajes van aser mucho mas rápidos en él.

Conoceremos mas información acerca de los logros cometidos por el Dr Franklin Chang, aparte de su viaje al espacio que es por lo cual la gente lo conoce mas. Pero estapersona a dedicado gran parte de su vida a estar diferentes estaciones de la NASA tratando de perfeccionar mas y mas este Motor de plasma.

Esto para el país de Costa Rica puede ser un muy buenlogro, ya que es un logro de Franklin, que ha tenido mucha ayuda de mano tica, jóvenes que les gusta este campo y lo han estudiado y han ayudado en la creación de ciertas partes de este motor, ellos hanestado ayudando en el taller de la NASA situado en Liberia, Guanacaste Costa Rica.

Aparte podremos aprender un poco sobre el Movimiento de los Cuerpos Celestes, y así tener un poco mas deconocimiento sobre los eclipses y los solsticios y Equinoccios. Ya que muchos de nosotros no podrían saber lo que esto significa y porque se dan.

CONCLUSION

Con este trabajo extra pudimos conocer unpoco mas de este capítulo 6, ya que aplicamos un poco de lo nuestro y por ahí alguien que conoce la materia mas a profundo nos ayudo a aplicarla.
Con esto se supone que vamos con un saber sobre el tema,lo que se supone que lo ampliaremos con la explicación que luego el profesor nos dará a su manera.

En la parte del Motor de Plasma conocimos mucha información acerca de su creación el porqué se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinga
  • pinga
  • Pingas
  • LA pinga
  • Ping
  • Ping
  • pinga
  • Ping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS