Pinga

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS – TRUJILLO ESAN
THE KING S SPEECH
Confianza e Igualdad
Elegí esta frase pues considero que sin estos elementos Lionel no hubiesepodido realizar un buen trabajo y George VI no hubiese podido lograr su objetivo.
Confianza, no solo de Lionel como coach sino también de George VI como coachee. Confianzano solo porque el coachee en este caso tenía título de la nobleza era Rey. Es ahí donde es necesaria la igualdad, ser tratados y vistos sin títulos ni distinciones.Lionel logro en el Rey: aceptación del problema y que no había nacido con el sino que lo obtuvo, autoconocimiento que era capaz de hablar fluido sin tartamudear cuando no seescuchaba, confianza en sí mismo que era que era capaz de superar el problema, que era un rey y que también era visto como tal.
Por lo tanto la confianza y la igualdad,lograron un cambio en la mentalidad del rey, primero porque reconoció e identifico el problema de su tartamudez y decidió revertir es ahí donde hay que resaltar la frasedicha por Lionel a la esposa del Rey.
¨YO LO CURO SOLO SI EL QUIERE CURARSE.
La confianza y los lazos de respeto e igualdad se dan tan fuertes, que llegan a serindestructible que aunque al enterarse George VI, que en realidad no era Doctor siguió confiando en él.
La terapia le sirvió al rey como un proceso liberador, basado en sudecisión de solucionar su problema con el habla, como lo dije al inicio la confianza mutua y la igualdad han sido los pilares de esta película.

Confianza e igualdad, lamisma que terminó por convertir al terapista y al paciente como amigos.

Karina del Socorro Lozano Zegarra
Lic. Ciencias de la comunicación
Socoka2010 @hotmail.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinga
  • pinga
  • Pingas
  • LA pinga
  • Ping
  • Ping
  • pinga
  • Ping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS