Palabras de agradecimiento
Escuela secundaria #2 Ramon Garcia Ruiz . Generación 2009-2012:
3 AÑOS, MAS; PERO POR FIN ESTAMOS AQUÍ. BUENOS DÍAS A TODOS, PADRES DE FAMILIA, PROFESORES, HONORABLE PRESÍDIUM, Y SOBRE TODO COMPAÑEROS.
DURANTE TODO ESTE TIEMPO APRENDIMOS MUCHAS COSAS, APRENDIMOS QUE CUANDO NOS DECÍAN QUE LA SECUNDARIA ERA LO MÁS FÁCIL, TENÍAN RAZÓN; QUE ESTUDIAR ES LA ÚNICA FORMA DE, TAL VEZ, PASAR UN EXAMEN Y QUE HAY ALGO PEOR QUE TENER EXÁMENES EXTRAORDINARIOS. APRENDIMOS A VALORAR LOS 8’S. DESCUBRIMOS QUE ES DIFÍCIL ESCOGER UN CAMINO PERO ES MÁS DIFÍCIL SABER QUÉ QUEREMOS HACER DE NUESTRAS VIDAS. QUE EXISTEN MUCHOS Y DIFERENTES MÉTODOS DE ESTUDIO, QUE NO LE PODEMOS CAER BIEN A TODA LAS GENTE, MUCHO MENOS A TODOS LOS PROFES; QUE HAY QUE CONOCER PRIMERO A LAS PERSONAS ANTES DE JUZGARLAS.
PERO ESO YA NO IMPORTA, TODO ESO SON COSAS DEL PASADO, PORQUE HOY NOS GRADUAMOS. LOGRAMOS LO QUE MUCHAS PERSONAS NO PUDIERON….ESE MOMENTO QUE TODOS QUEREMOS QUE LLEGUE CUANDOTERMINAMOS NUESTRO PRIMER AÑO DE SECUNDARIA , PERO QUE CADA VEZ QUE SE ACERCA NO QUEREMOS QUE TERMINE, PORQUE SIGNIFICA EL PASO A UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS. DESPUÉS DE ESTO YA NO HABRÁ NADA MÁS, SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE VEAMOS A ALGUNAS PERSONAS QUE AHORA ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. MUCHOS SE QUEDARON EN EL CAMINO, NOS CONSTA, OTROS SE INTEGRARON, OTROS ESTUVIERON POCO TIEMPO Y TAL VEZ NI NOS ACORDAMOS DE ELLOS, PERO LOS QUE ESTAMOS AQUÍ LO LOGRAMOS, Y NO FUE NADA FÁCIL.
LA EDUCACIÓN ES UNA CADENA ESLABONADA DE TRABAJO IDEOLODIAS Y DE ESFUERSOS Y GRACIAS AL TRABAJO COMPARTIDO HOY PODEMOS VER REALIZADA LA META PRIMORDIAl DE ESTA ESCUELA LA DE EGRESAS CON LOS CONOCIMIENTOS QUE MARCA EL PROGRAMA EN VIGOR.

A NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS QUE HOY EGRESAMOS, AGRADEZCO A LAS AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS, EL APOYO VALIOSO QUE NOS BRINDARON DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES.

A LOS PADRES DE FAMILIA MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO, POR HABER COLABORADO [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Pingui. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pingui/5514378.html

MLA

"Pingui" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pingui/5514378.html>.

MLA 7

"Pingui." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pingui/5514378.html>.

CHICAGO

"Pingui." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pingui/5514378.html.