Pink floyd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida De Pinck. PINCK FLOYD 19 marzo 2010

En mi vida e tenido muchísimas experiencias, situaciones tan inimaginables, perturbadoras, e pasado por cosas tanextrañas que ni yo mismo puedo creerlo, entre todas estas experiencias tengo que reconocer que no todas fueron malas, bueno la mayoría si lo fueron, pero dentro de las cosa buenas se involucran las nobuenas .

Mi nombre es Pinck y llegué a ser un roquero famoso y reconocido en todo el mundo, algo muy curioso es que llege a tener miles de seguidores y admiradores, aun asi con todo esto mesientiera solo, teniendo dinero, mujeres, lujos y todo lo que puedan imaginar, bueno ustedes saben, la vida de un Rock Star, pero a la vez con todo esto sentir no tener nada. Pero bueno esta es mihistoria y todo empieza en mi niñez, cuando vivía en Inglaterra junto a mi madre. Era época de guerra, mi madre y yo ibamos a un lugar muy misterioso y solitario, yo no tenia idea de que hacíamos hay simi madre solo permanecía arrodillada, con un pañuelo entre las manos a la altura de la boca, serrando sus ojos, murmurando y llorando a al vez, mientras yo despreocupado de la situación sin imaginarlo que pasaba jugaba con mi avión a escala imaginándo ser el piloto de combate en las alturas y asiendo maniobras peligrosas como los grandes.

Después de estar en ese lugar mi madre me llevo ajugar al parque del vecindario, todos los demás niños se veían tan felices disfrutando el momento junto a sus padres, no entendía por que ellos la pasaban tan bien y yo no, esperaba que alguienllegara a jugar conmigo, que me impulsara en el columpio, que me cargara al bajar de la res baladilla, que me abrazaran y sentirme protegido, pero nadie estuvo hay, nadie me hizo caso, como si yo tuviera laculpa de no tener a mi padre para poder jugar con el.

Un tiempo después recuerdo que llegaba de la escuela a mi casa y mi madre no estaba, yo ya era un poco más independiente y fui a la...
tracking img