pink floyd

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Hola que tal,
The Wall es una obra muy compleja, muchos gustan de ella por another brick in the wall parte 2 incluso no saben que esta precedida por the happiest day our lives (sonido delhelicóptero) y piensan que es una sola; Roger Waters llego a este punto con muchas ideas, no solo para los hijos de la guerra, si no para todos, basta solo encontrar los mensajes que estan muy diseñados, paramuchos muy ocultos.
Es un disco vanguardista por lo que siempre estará vigente.
Que mensajes encuentras?
La guerra, los sistemas educativos, la infidelidad, la sobreproteccion, no se trata dedrogas se trata del aislamiento que tiene la gente cuando tiene un problema, por eso dice Waters que vienen los gusanos a comer, para el la gente que se aisla se pudre por dentro, ante esto lasobreproteccion que te hace?, los maestros (no todos) no dejan crecer al estudiante, los sistemas educativos que ahora crean mano de obra barata, los traumas de la guerra (acaso se acabaron y ya no van aexistir), la infidelidad por parte de las parejas se acabara?, pues como puedes ver es muy complejo, pero para desgracia de Waters su mensaje no llego por completo, pues viene muy escondido en las metáforasy muchos creen que se trata de su biografía, y no es así, contiene partes de lo que el vivió; Es cierto la idea llego durante la gira In the flesh Tour de Animals, cuando el sintió que no seidentificaba más con los fans y pensó en construir un muro delante de él para no verse, de ahí lo demas. Pero la obra más alla de separar al grupo de los fans. Para analizar the wall debemos conocer lasletras, traducirlas correctamente encontrando las metáforas adecuadas para ir dentro del significado e ir una a una para llegar a comprender todo.
Los fans han visto una y otra vez la película, el álbumlo han escuchado cientos de veces y cada vez encuentran momentos que antes no habían sido percatados. The Wall un doctorado en los líricos de Roger Waters, sin concebimos que Dark side of the moon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pink Floyd
  • Pink Floyd
  • Pink floyd
  • PINK FLOYD
  • Pink Floyd
  • pink floyd
  • Pink Floyd
  • pink floyd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS