Pink

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canal Once México.
Liberación Diego Fernández de Cevallos

20 diciembre 2010
Al asegurar que “no viviré jamás como víctima del secuestro”, el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos, a másde 12 horas de haber sido liberado, reconoció que “fui bien tratado” por mis secuestradores.
21 diciembre 2010
Nos dio mucho gusto y nos alegramos que el ex candidato presidencial Diego Fernándezde Cevallos, haya sido liberado sano y salvo, pero su secuestro es algo que las autoridades competentes deben de dar cuenta a la sociedad, declaró Raúl Vera López.
El Obispo de la Diócesis de Saltillodijo que, sin embargo, es lamentable que los casos de muchos de los desaparecidos en el país, no hayan tenido un final feliz como es caso de Fernández de Cevallos.
22 Diciembre del 2010
Elsecuestro de Diego Fernández de Cevallos se concretó por “un grupo muy fuerte”, poderoso, que operó con una infraestructura, logística y recursos muy sólidos, afirmó Fauzi Hamdan, abogado y socio del exsenador del PAN.
23 Diciembre 2010
Opinó que se trató de un secuestro con tintes políticos por la talla de Fernández de Cevallos, con lo que afirmó que la idea del grupo de secuestradores fue “mandar unmensaje de desafío al Estado mexicano”.
24 Diciembre 2010
El hermano menor de Diego Fernández de Cevallos, Alfonso, se encuentra en observación en el hospital privado Médica Tec 100, tras sufrir uninfarto la noche de este miércoles. Beatriz añadió que su hermano Diego se encuentra al pendiente de Alfonso, vía telefónica, aunque no especificó si desde la Ciudad de México o desde algún lugar deesta entidad.
Dijo que dentro de la plática que sostuvieron a unos días de haber reaparecido el político panista después de haber sido puesto en libertad tras su plagio, les dijo que estaba bien ypreguntó por la salud de su hermano, quien fue trasladado de emergencia.
27 Diciembre 2010
La reaparición pública de Diego Fernández de Cevallos, al cabo de siete meses de un sospechoso secuestro,...
tracking img