Pinocho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdadera historia de Pinocho XD
En una vieja carpintería, Geppetto, un señor amable y simpático, terminaba un día mas de trabajo dando los últimos detalles de pintura a un muñeco de madera quehabía construido ese día. Al mirarlo, pensó: ¡qué bonito me ha quedado! Y como el muñeco había sido hecho de madera de pino, Geppetto decidió llamarlo Pinocho.

Aquella noche, Geppeto se fue a dormirdeseando que su muñeco fuese un niño de verdad. Siempre había deseado tener un hijo. Y al encontrarse profundamente dormido, llegó Belcebú un demonio que había escuchado el deseo de Geppeto y viendoa Pinocho tan macabro, quiso premiar al dando vida al muñeco.

Al día siguiente, cuando se despertó, Geppetto no lo podía creer. Pinocho se movía, caminaba, se reía y hablaba como un niño de verdad,para alegría del viejo carpintero. Feliz y muy satisfecho, Geppeto mandó a Pinocho al colegio. Quería que fuese un niño muy listo y que aprendiera muchas cosas. Pero el no conocía el oscuro secretode Pinocho.

Pinocho fue al colegio con una sonrisa muy macabra, una vez llego vio a muchos niños entonces Pinocho tomo un hacha que se encontraba en las cercanías y corrió hacia ellos, ninguno pudoescapar, el se puso a beber la sangre de los niños ya que Belcebú le dijo que si quería ser un niño de verdad el debía beber la sangre humana.

Los pueblerinos al escuchar el gritar de los niñoscorrieron hacia el colegio, cuando llegaron ya era demasiado tarde porque Pinocho había asesinado a todos los niños, todos los pueblerinos enfurecidos corrieron hacia pinocho para matarlo pero ninguno desus intentos sirvió, Pinocho había asesinado a la mitad del pueblo, todos atemorizados por el increíble poder de Pinocho corrieron aterrorizados a refugiarse pero todo intento era en vano ya queBelcebú había dotado a pinocho con una fuerza y velocidad sobrehumana, Geppetto sintió tanta culpa por lo que había pasado que decidió suicidarse.

Pinocho había asesinado a todo el pueblo y se había...
tracking img