pinocho

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
LA BASURA

La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar.
Normalmente se deposita en tiraderos o vertederos , rellenos sanitarios uotro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada dispuesta para evitar problemas sanitarios oambientales.
La composición de los diferentes tipos de residuos varían de acuerdo a las condiciones de tiempo y de lugar. La invención y el desarrollo de la industria se relacionan directamente con losdistintos tipos de residuos generados o afectados. Ciertos componentes de los residuos tienen valor económico y rentable utilizado por el reciclaje.
Los residuos biodegradables, tales comolos alimentos y aguas residuales, desaparecen de forma natural gracias al oxígeno o al aire libre, a causa de la descomposición causada por los microorganismos.

DESECHO PELIGROSO
Se denomina Residuo a"cualquier sustancia u objeto del que su poseedor se desprenda o del que tenga la intención de desprenderse. Se clasifican en:

Residuos asimilables a urbanos
Aquellos que no tengan lacalificación de peligrosos y que por su naturaleza o composición pueden asimilarse a los producidos en los domicilios particulares, comercios oficinas y servicios.


Residuos peligrosos
Son materias que encualquier estado físico o químico, contienen elementos o sustancias que pueden representar un peligro para el medio ambiente, la salud humana o los recursos naturales.

Residuos no peligrososAquellos que no sean peligrosos, que no puedan asimilarse a los generados en los domicilios y que tampoco puedan ser englobados dentro de los inertes porque generan cantidades significativas delixiviado.


Pilas y baterías

El funcionamiento de las pilas se basa en un conjunto de reacciones químicas que proporcionan una cierta cantidad de electricidad, que si bien es pequeña, permite el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS