Pinocho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
      Soul Eater Evans     dice:
*ke pedo?
*hola
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*ke pedo
      Soul Eater Evans     dice:
*jejeje
*esa esta
*chida
*ke asiendo?
     (H) ShOmAn (H)       dice:
*jugando fish dom
*tu?
      Soul Eater Evans     dice:
*jugando
*en el xbox
*XD
*ya isistessssssssssss
*lo de biologia'
*?
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*no wey en la compu
*eee*no
*me falta la mitad jiji
      Soul Eater Evans     dice:
*tssssssssss!!!!!!!!!!!1
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*tu ya?
      Soul Eater Evans     dice:
*pues
*tengo
*todo
*no mas*me falta
*pasarlo
*al cuaderno
*lloro
*dejaron mas tarea?
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*creo ke no
      Soul Eater Evans     dice:
*hurra
*XD
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*ke era dhistoria
*de la expo
      Soul Eater Evans     dice:
*no se
*wey
*yo no he entrado
*las ultimas
*2
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*babas
*era algo de morelos
*pero no se ke
      SoulEater Evans     dice:
*tssssssss
*kiensabe
*ya leiste
*el libro
*??
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*no :D
*lo tienes
*?
      Soul Eater Evans     dice:
*nop
*komo se llama
*para buskar*un resumen o algo
*??
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*cual libro??
      Soul Eater Evans     dice:
*el de historia
*wey
*el ke nos dejo leer}
*kuando
*nos dio
*las tareas
     (H)ShOmAn (H)        dice:
*el de los pasos de lopez
      Soul Eater Evans     dice:
*a ese
*ya lo leiste?
*o buskaste
*un resumen
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*voy a buscar un resumen      Soul Eater Evans     dice:
*si lo enkuentras
*me lo pasas
*siiii
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*ya ke
      Soul Eater Evans     dice:
*uta
*jejejje
*chido
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*mepasas lo de biologia mañana
      Soul Eater Evans     dice:
*pero pues es a la primera
*wey
     (H) ShOmAn (H)        dice:
*no importa no me falta mucho
*solo lo de los lipidos...
tracking img