Pintura Sobre Tela

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
COMO PINTAR UNA CAMISETA

Este trabajo se ha realizado sobre una camiseta negra, no podemos usar cualquier tipo de pintura, por que la primera vez que la lavásemos podría caerse la pintura.[pic]

PREPARACION DE LA CAMISATA

Si es una camiseta nueva, tendremos que lavarla, principalmente porque puede que encoja o porque es posible que destiña en la primera lavada.
Si no es nueva,también conviene lavarla ya que quitaremos posibles olores y evitaremos lavarla nada mas realizado el dibujo.
Debemos tensar la camiseta y poner un trato, periódicos... algo para que no traspase el color deun lado

EL DIBUJO

En este caso hemos cogido una camiseta negra, así que para hacer el dibujo necesitaremos un lápiz blanco de ojos, este es bastante practico a la hora de díbujar sobresuperficies oscuras ya nos deja un cierto margen a la hora de borrar (frotando con los dedos) si nos hemos equivocado.

[pic]


BASE BLANCA

Para este trabajo hemos utilizado PINTURA CREATEX. Aun quetenemos colores opacos, si ponemos una base blanca, conseguiremos que los colores tomen mas fuerza y nos sea mucho mas fácil realizar el dibujo. Hemos de imaginarnos el dibujo en blanco y negro, comosi se tratase de una fotocopia, e iremos dando los volúmenes dejando en tos mas oscuros (sin aplicar tanto blanco) las zonas de sombra.


[pic]

DEFINICION DEL DIBUJO

Una vez realizado elanterior paso, y esperado un pequeño periodo de tiempo para que la pintura seque perfectamente. Si queremos, para mayor seguridad, podemos planchar la camiseta para que agarre la pintura. Volviendo a usarblanco, definiremos mucho mas las zonas mas claras y perfilaremos las partes que sean necesarias de dibujo.

[pic]


EL COLOR ZONAS CLARAS

Siempre vamos a empezar a aplicar los colores clarosen primer lugar. Para el rostro, hemos usado un color carne como base, luego hemos puesto matices con tonos amarillos y marrones, de esta manera enriquecemos el trabajo. En este caso, en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pintura Sobre Telas Paran S
  • Pintura Sobre Tela
  • Curso De Pintura En Tela
  • Paisatge Sobre Tela
  • INFORME SOBRE TELA, HONDURAS
  • Trabajo Sobre Tipos De Telas
  • paisatge sobre tela
  • Serigrafía Especializada Sobre Tela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS