Pinturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos nos preguntamos ¿Cómo es que algún artista, autor, Director de Cine y de más pueden llegar a la fama y popularidad que tienen ahora o llegaron a tener algún día?
Yo pienso que todo,absolutamente todo tiene un inicio y un fin. Así como ellos alguna vez tuvieron un comienzo en su carrera, que obviamente no fue nada fácil y que no sabemos si en realidad ellos tuvieron algunasdesventajas, tropiezos u obstáculos que vencer, también llegaron a tener un fin a su ciclo de fama o popularidad.
A veces no son conocidos internacionalmente y solo son escuchas localmente, pero de undía para otro, por una u otra razón llegan a dar ese enorme brinco con el cual comienzan a ser escuchados por muchos chavos del mundo y llegan a ser populares, es así como ellos llegan a ser conocidos,es como una cadena, uno lo escucha y le gusta, se lo recomiendo a alguien más y también le gusta y así sucesivamente es como se da este fenómeno que no en todas las ocasiones son de ventaja para elartista y autor ya que a veces no son beneficiados por esto porque resultan ser demasiado criticados.
Así como los grandes autores y artistas del los tiempos pasados que no eran reconocidos por lapoblación como lo dice su nombre “artistas” eran solo artesanos en donde sus obras no valían y no eran bien vistas por los demás.
Aún así hay quienes tienen muchísimo talento y simplemente pormás que se dan a conocer no son un gusto para la población, así que pienso que esto de la fama también tiene que ver con la suerte y claro por el dinero, porque sin dinero no se puede nada.
Sinembargo en unas ocasiones hay quienes no tienen nada de talento y aún así son famosos! Es increíble porque hay gustos a gustos y por eso se hacen famosos. Pero no hay como disfrutar de una canciónbonita, que contenga una letra bien relatada con compañía de música tranquila como las son las baladas.
En el caso de los artistas pienso que por ejemplo el autor de alguna letra no llega a ser...
tracking img