Piojos

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Muchos comerciales, tanto televisivos como de la radio, por ejemplo, pueden ser fácilmente identificados por los adolescentes y los adultos. Otros son más difíciles deidentificar. Los adolescentes afirman que no se ven influenciados por los anuncios; sin embargo, la verdad es que puede que no se percaten de por qué piensan que algo es "buenísimo" odeseable.

Mucha de la publicidad que consumen los adolescentes está diseñada para provocarles las ganas de tener cosas. Los anuncios tratan de captar la atención de su adolescente,convenciéndolo de que sienta algo -- inclusive miedo o intimidación -- y que actúe en consecuencia. Como padres, ustedes también enfrentan el mismo reto: ustedes también buscan que suhijo sienta algo -- pero en este caso, que sienta confianza y que adquiera información -- y que actúe pensando en forma independiente. No obstante la omnipresencia de lapublicidad, ustedes pueden seguir los siguientes pasos para limitar su influencia en la vida del adolescente.

5 formas para promover el conocimiento práctico sobre la publicidad
1.Recuérdenle a su adolescente que los comerciales obtienen resultados más efectivos cuando tratan de disminuir la confianza del espectador.
Cuando usted vea un anuncio que a la faltade ser atractivo, que promueva el miedo, o el miedo a parecer que uno está fuera de moda, díganlo. Discutan cómo el patrocinador se aprovecha de la inseguridad del espectador.Explíquenle a su adolescente cómo el comercial trata de vender una emoción o un estilo de vida. Pregúntenle: ¿De dónde te surgió el deseo de poseer cierto producto (prendas de vestir,joyas o algo similar)? ¿Qué significa tener tal cosa? ¿El producto en sí es atractivo? ¿O es que su atractivo reside en los actores o el escenario que utilizan para presentarlo?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piojo
  • Piojos
  • los piojos
  • La Pioja $:
  • piojos
  • Los Piojos
  • El Piojo
  • PIojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS