Pioneer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente trabajo se hablara de lo que representa la marca Pioneer, cual es su misión y visión como empresa, cuales son algunos de sus productos y que es lo que ofrecen con cadauno de ellos siendo unas de las empresas lideres en productos de esta línea electrónica dando así un producto de la mas alta calidad mostrando la línea mas grande de alta voces en el mercadoteniendo una gran pasión por el sonido y así ofreciendo a los consumidores un productote avanzada tecnología, diseño y calidad que es su distinción a nivel mundial.
Se dará conocer toda la alta gamma delínea de productos que tiene la marca Pioneer que va desde lo mas común como son los alta voces, hasta algunos sonidos completos, auto estéreos y su mas alta tecnología y conectividad aplicada a susnuevos productos.
Se conocerá como es la imagen, el valor agregado y alguna de la publicidad que usa la empresa Pioneer para lanzar al mercado toda su línea de productos.

MISION

Nuestra misión escompartir nuestra pasión por la música a través de la fabricación de productos de la más alta calidad y dar a conocer una nueva forma y divertida forma de entretenimiento a todos lados. Todo esto selograra a través de utilización de la más amplia y actual tecnología dándoles una mejor calidad de apreciar tu música.

Nuestro Valores

Ø Compromiso
Ø Pasión por la música
Ø Entregados a lacalidad
Ø Lealtad

VISION

Es ser una compañía de la nueva generación en tecnología musical ya que se tiene en todos lados. Seremos líderes en la forma de proveer la mejor calidad de entretenimientoen audio creando los mejores productos con la mas alta calidad.

Esto permitirá a las personas conocer una nueva experiencia en lo que a música se refiere y poder compartirlo con quienquiera y donde quiera.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

LINEA DE PRODUCTOS Y PORTAFOLIO

Pioneer es una empresa con un compromiso de hace mucho tiempo a la calidad y la innovación. Desde el...
tracking img