Pioneros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIONEROS : NUESTROS ANTEPASADOS
La razón de este tema es como en la cultura de muchas personas el recordar a un ser querido o a las primeras generaciones que fundaron un lugar es de vitalimportancia o hasta lo toman sagrado. esta cultura es tanto social como religiosa social porque todos recuerdan a sus seres queridos de una manera y tratan de no olvidarlos poniéndolos en fotos o en susrecuerdos pero hay iglesias quie los toman como una especie de genealogía esto es que buscan a sus antepasados hasta la generación mas antigua por el echo de que es importante conocer su origen.

Buenomientras me encontraba trabajando me tope con una iglesia en lopez de lara y bolívar donde unos pequeños hicieron remembranza a los antepasados que fundaron y que fueron los primeros en ser miembros deesa iglesia en la representación los niños estaban vestidos con ropa de la época de los 1800 y traían carromatos a su medida para representar aquellos medios de transporte que usaban para cargar suspertenencias. Ellos representaron el viaje por varios kilómetros de una pequeña población de un pueblo en harmony Pensilvania que por sus creencias fueron echados de ahí ya que en ese momento lalibertad de religión estaba un poco distorsionada pero al fin y al cabo es solo historia pero lo que sucedió es que me impacto como los niños se sentían tan felices de hacer esta representación pues paraellos significaba como si en verdad estuvieran en esa época. Cada uno de sus padres les confecciono sus ropas y entre todos hicieron los carromatos. La unidad que mostraron fue muy grande y sobre todola seriedad con que lo hicieron .
También verifique que porque se hacia esto y simplemente dijeron que era una representación para los niños del significado del valor y la verdad de sus creencias yde que para ellos el valor de estos hombre al no dejar que la gente los despreciara y les quitara sus creencias ayudaría ALOS NINOS A MADURAR
FUE UNA BUENA LECCION Y SOBRE TODO ES UNA CULTURA QUE...
tracking img