piouwqdoiuwqiodcq

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Cuadro comparativo
Un cuadro comparativo es un división en varias columnas (dos o más), cuyos títulos son diferentes conceptos relacionados, y cuya función es justamente comparar y hacer patenteslas diferencias o similitudes entre los conceptos.
Por ejemplo un cuadro comparativo podría tener como títulos en las columnas: 1-Automóvil convencional. 2-Automóvil híbrido. 3-Automóvil eléctrico.Luego, usas el espacio en las columnas para detallar las principales características, beneficios y problemas, de tal manera que un lector rápidamente se puede hacer una idea de cada uno de los modelos.Un Diagrama
Un diagrama o gráfico es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.
Mapa mental
Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras,ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizarinformación. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema. Se utiliza para la generación, visualización,estructura, y clasificación taxonómica de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, planificación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones y escritura.
Mapa conceptual
Mapaconceptual es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento. Un mapa conceptual es una red de conceptos. En la red, los nodos representan los conceptos, y los enlaces los relacionan entrelos conceptos.
Cuadro sinóptico
Un cuadro sinóptico —también conocido como síntesis de cuadro— es una forma de expresión visual de ideas o textos ampliamente utilizados como recursosinstruccionales que comunican la estructura lógica de la información. Son estrategias para organizar el contenido de conocimientos de manera sencilla y condensada.
Los cuadros sinópticos proporcionan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS