pipe

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
lays
Lay's o The Lay Company, es una marca de papas fritas y botanas fabricadas por PepsiCo y Frito-Lay fue fundada en el año1938 en Nashville, Tennessee -. Lay's está en venta en más de 120 países, es una de las patatas fritas más vendidas en todo el mundo. Aunque últimamente, se le ha criticado por el hecho de que se vende una poca cantidad del producto en los empaques, esto se puede notar através de los comentarios en Internet, lo que ha provocado que se vuelva un Fenómeno de Internet.
En Chile
Lay's corte americano
Lay's corte liso
Lay's sabor pizza
Lay's sabor queso, crema & cebolla
Lay's mediterraneas
Lay's artesanas
Papas al hilo Lay's

Tika
Con casi 11 meses de presencia en el mercado, los snacks Tika ya están dando que hablar en nuestro país, y es que laparticularidad de ser papas fritas naturales hechas de 5 variedades de tubérculos nunca usados en la industria, se han convertido para muchos en un placer pero sin culpa. Libre de grasas y gluten, además de ser el primer snacks libre de sodio en Chile, Tika mezcla los sabores de la betarraga, papas y camote, que desde su partida, ya se han vuelto muy requeridos en hoteles 5 estrellas y restaurantes de todoel país. 
“Estamos mostrando un nicho no cubierto. A la gente de todas las edades les encantan las papas fritas y con los productos Tika están encandilados, ya que les ha servido para disfrutarlos en casa como también para ser presentado en banqueteria, hoteles y fiestas. Además es muy nativo chileno”. Señala Carolina Echenique, presidente de Tika Chile. “Ahora estamos entrando a países talescomo: Bélgica, Holanda, el mercado canadiense y esperamos estar presentes en Estados Unidos y México”, agrega Echenique. 
Dentro de las novedades que tiene la firma, se encuentran el cambio de envase que incluye una bandera chilena y entre diciembre a marzo ya esperan incorporar dos nuevos productos que acompañen a Tika Natural Chips. Echenique informa que dentro de las proyecciones del negocio,están trabajando por tener un 1% del mercado de los snacks, que apuntan a cerca de los USD100 millones. Para finalizar la ejecutiva acota que durante este año se han vendido cerca de 7.000 unidades mensuales del formato grande de Tika y para el próximo año esperan poder doblar dicha cifra, en sus formatos de un kilo, 235 y 35 gramos respectivamente y con valores que parten en los $700 hasta los$3.700.

Pringles
Pringles es una marca de aperitivo con forma de patata frita que pertenece a la compañía Kellogg's. Está compuesto por patata, almidón de trigo y harinas (patata, maíz y arroz) mezcladas con aceite vegetal.
Tanto el snack como su envase fueron creados en 1967 por la corporación estadounidense Procter & Gamble, responsable de su distribución hasta 2012, cuando vendió la marca aKellogg's.

Selección
Papas Fritas Sal de Mar
Marca : Selección
Envase : Bolsa 150 g
País de origen : Perú
Producto : Papas Fritas
Descripción Nutricional : Producto con sal de mar.
Caracteristicas : Hojuelas de papas (Solanum Tuberosum) fritas, de corte liso con cascara, crujientes y de aspecto casero, las papas han sido cortadas en laminas delgadas y posteriormente fritas y adicionadas desal de mar.
Almacenamiento : Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos : El producto no contiene materias primas alérgicas en su composición. Este producto se procesa en líneas de producción donde no se procesan productos con alérgenos.
Modo de Preparación : Abrir bolsa y servir directamente.
Vida Útil : 8 Meses
Calidad : Este producto ha sido controlado bajo estrictos controles decalidad, la fábrica ha sido controlada bajo estándares de GFSI (Global Food Safety Initiative). Fábrica cuenta con certificación HACCP y BRC (British retail consortium).



Papas Fritas Queso y Cebolla
Marca : Selección
Envase : Bolsa 150 g
País de origen : Perú
Producto : Papas Fritas
Descripción Nutricional : Producto con sal de mar.
Caracteristicas : Hojuelas de papas (solanum tuberosum)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pipe
  • PIPO
  • pipe
  • pipe
  • Pipe
  • Pipo
  • Esto no es una pipa
  • Pipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS