Pipiripau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, domingo 14 de Febrero del 2010

América extendió la racha sin perder frente a Cruz Azul a 16 juegos
La afición celeste le ganó la partida a losamericanistas con los cánticos, pues jamás dejó de apoyar a su equipo
Cuando la miel inunda el ambiente y el romanticismo se desborda, América le dedicó con cariño el triunfo sobre Cruz Azul a su estrellaausente, Salvador Cabañas. Las Águilas con la misma posdata que se incluye en una carta de amor: "Te prometo que las cosas no cambiarán", firmaron la victoria ante La Máquina con un claro 2-0 queextendió la paternidad a 16 dulces juegos.

Ha pasado tanto tiempo desde aquel 4 de mayo de 2003 en el que Cruz Azul venció al América en el Estadio Azteca, que se ha vuelto una visión borrosa para loscelestes, un recuerdo añorado que sigue rasgándoles el orgullo pues sólo les permite hacer cuentas sobre todo lo que no han podido hacer ante su odiado rival. En la lista han desfilado técnicos yjugadores; tiempos malos y buenos, pero nada ha podido modificar una maldición que le arde a los cruzazulinos.

América logró llegar a 16 partidos sin caer ante La Máquina y con ello le dio tranquilidada su estratega para seguir firme en el proceso; además, se colocó en la tercera posición del Grupo 2 con nueve puntos, y sólo será superado si Monterrey obtiene un triunfo en su Clásico Regio anteTigres.

Cruz Azul se quedó en el quinto sitio del Grupo 3 con tan sólo cuatro puntos. Los cementeros enfrentarán a Morelia en la Jornada Doble a efectuarse este miércoles, mientras que América viajaráa Toluca para medirse con los Diablos, una escuadra que no ha ganado en la presente justa.

EL PARTIDO

Cuando América parecía estar peor, con el corazón roto por la baja de su delantero Cabañasy el orgullo herido por una derrota frente al Atlas, Cruz Azul no supo aprovechar su potencial, evidenció sus carencias, su falta de fuerza ante un rival al que le aseguró que era mejor hombre por...
tracking img