Piquiti20

Páginas: 12 (2991 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
A los que comparten risas, a los que lloran, A los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!

A los Reyes de Oriente le he pedido muchas cosas, no me traerán nada porque ellos saben que lo que más quiero ya lo tengo a mi lado.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. ¡Por esote echo de menos tanto esta Navidad!

Acabo de comprender el refrán: un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad Papá.

Ahora que es Navidad, si te gusta la lotería y las grandes emociones, bájame la bragueta y verás salir el gordo con dos aproximaciones. ¡Feliz Navidad!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria así que ¡Feliz SanValentín!

Alerta! ¡Papá Noel esta salido! ¡Se quiere cepillar al reno, al enano y ahora va a por el que tiene el móvil en la mano!

Algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2013.

Amigo, no te lo vas a creer: ayer tu novia, a media noche, descubrió a los reyes magos. ¡De verdad!, porque la oí gritar: ¡venga negro, déjamelo todo aquí dentro!Mensajes de un amigo que te quiere.

Año 2013, año del consumismo. Todos estarán con su mismo coche, con su mismo piso y con suerte, con su mismo trabajo y con su mismo sueldo. ¡Feliz Año!

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Aunque estés jodido y no te quepa ni una más, ¡Feliz ano nuevo y que te den!

Aviso a todala población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Ayer vi a Papá Noel en una oficina del inem. Creo que este año lo tenemos fatal...

Ayer vinieron los reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el wáter, mientras decía: ¡estos marroquíes…!

Bendita esta noche que uneal mundo en una noche de Amor y de Paz.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen durantetodo el año que empieza.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda, sobre el hombro derecho. Esto es un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en el2013, te pido que desees con fuerza uno que si es posible… ¡chupármela! ¡Feliz año!

Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2013, que te traigan mucho los Reyes, Feliz cumpleaños y ya hablaremos el próximo año.

Con la crisis se busca un Rey Mago que sea de raza negra, que tenga el bigote y el pelo blanco y la barba pelirroja, si reúnes estas condiciones estascontratado. ¡Felices Fiestas!

Con mis mejores deseos, para que esta noche de paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. ¡Felices Fiestas!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Con todo mi cariño, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: primeramente juntemos varias medidas de paz, luego una pizca de amor,después dos tasas de ilusión con dos de comprensión y por último un gesto de ternura. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ánimo, felicidad y paciencia. Y por ultimo sirvámosla con risas, alegrías y entusiasmo. Y ofrezcámosla con el corazón. ¡que pases una maravillosa Noche Buena y un prospero Año Nuevo 2013!

Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan. ¡Feliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS