Piramide de maslow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pirámide de Maslow (Necesidades)

Pirámide de ________

Según Maslow definió y creo la pirámide, yo cree la mía adaptada a mis necesidades.
En primer lugar coloque laafiliación.
Para mí es muy importante tener una familia que me rodee y un esposo que me ame y me apoye. Para poder comenzar con mi vida necesito tener el apoyo de las personas queamo.
En segundo lugar lo fisiológico.
Si mi vida emocional no está bien, mis necesidades fisiológicas tampoco lo estarán. Pierdo el apetito y los deseos de todo. Si mi corazónestá bien todo lo demás funcionara de maravilla.

En tercer lugar la autorealización.
Luego de esto puedo tener mi autorealización. Debo tener mi vida en orden para poderautorealizarme. Para lograr resolver problemas, tener creatividad, moral y todo esto debo tener la mente clara para ser un mejor ser humano y colaborar con mi familia y todos lo queme rodean.

En cuarto lugar la seguridad.
Es muy importante que todo lo que me rodea y necesito esté seguro. Tener una familia segura, una buena salud tanto física comoemocional y una propiedad donde pueda disfrutar con mis familiares y amigos son parte de mis necesidades que deben estar seguras.

Y por último pero no menos importante elreconocimiento.
Si todas mis necesidades están completamente llenas y satisfechas, puedo obtener el reconocimiento sin mucho esfuerzo. Luego de tener la mejor de las afiliaciones y lamas duradera la cual es la familia, lo fisiológico estará en orden, la autorealización surgirá como las flores, la seguridad será provista por la afiliación y el reconocimientovendrá como consecuencia y recompensa de mi esfuerzo para lograr que mi vida y la de los que me rodean sea una más placentera a pesar de las dificultades de la vida cotidiana.
tracking img