Piramides en la selva peruana

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Hacía la tarde del 30 de diciembre de 1975, las zonas del parque nacional del Manú eran fotografiadas por el satélite geoestacionario de la N.A.S.A. Landsat II, el cuál se encargaba de explorar lossectores selváticos de esta reserva del Perú.
La zona era cubierta por fotografías que podían hasta precisar el caminar de un hombre por esas zonas tan exuberantes de vegetación.
Para sorpresa de loscientíficos una de sus fotografías denotaba la extraña presencia de unos puntos perfectamente simétricos que se extendían en un diámetro aproximado de 3 kilómetros en la cordillera del Pantiacolla -una de las últimas estribaciones andinas -. Estos puntos a los que bautizaron "dots", parecían enseñar una geografía bastante diferente - a las accidentadas zonas del Madre de Dios -, ya que se podíallegar a observar lo que al parecer no correspondía a fallas naturales, sino a construcciones increíblemente desarrolladas, y en un sector totalmente inexplorado por ser humano alguno(!)
Al principiola incertidumbre era presa de todos los científicos por lo que decidieron utilizar el método del rayo infrarrojo que lograba captar más que el ojo humano. Y el misterio se elevó cada vez más, ya quelos dots aparecían de color blanco, demostrando que había algo más indescriptible en esos parajes del bosque tropical.

De esta manera se hicieron análisis de todo tipo tratando de llegar a unaconclusión objetiva detrás de tan importante descubrimiento, así fue que decidieron enviar las fotos satelitales al "Interamerican Geographic Institute" donde el ingeniero cartográfico A.T. Tizandorecalcó lo sorprendente de las estructuras y defendió la teoría de que no podían haber sido creadas por la naturaleza, sino por el hombre...

Estas colosales manifestaciones describían las figuras depirámides tan grandes como las de Egipto aproximándose a un tamaño de entre 150 y 200 metros de diámetro, y que se dividen en 2 grupos de 5, alineadas de dos en dos.
Sin duda que esta información llegó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SELVA PERUANA
  • Selva peruana
  • Selva Peruana
  • selva peruana
  • selva peruana
  • relieve de la selva peruana
  • Danzas Folkloricas Selva Peruana
  • Resumen selva peruana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS