Piramides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Comenzamos todos en cuclillas hasta que empiece la música y comenzamos con las pirámides.

1ºPirámide
Formación de la pirámide:Explicación de la pirámide:
En esta pirámide la colocación de cada individuo es esta: Fran, Antonio, Oscar y José formaran la base en la que después Guillermo y Carlos se subiránencima y se pondrán de rodillas para así dejar que Jesús se suba encima y complete la pirámide.Enlace
Al finalizar la pirámide nos vamos bajando en orden y los cuatro de la base dan una primera voltereta, seguido de los dos, que estaban encima y el ultimo en dar la voltereta es el que estabaarriba del todo en la pirámide.

Introducción

Todos se organizan para hacer la segunda pirámide.2ºPirámide
Formación de la pirámide:

Explicación de la pirámide:
En esta pirámide la colocación de cada individuo es esta: Fran y Antonio formaran una pequeña base en la que sepondrán mirando de frente. Después José se pondrá de forma en la que sus piernas estén debajo del torso de Fran y Oscar se pondrá de la misma forma pero sus piernas estarán debajo del torso de Antonio.A continuación Carlos se subirá de forma de que sus respectivas piernas estén encima de José y sus manos en Fran, Guille se subirá de la misma forma pero sus manos estarán apoyadas sobre Antonioy sus piernas sobre Oscar. Para terminar Jesús hará el pino delante de todos.
Enlace
Al finalizar la pirámide nos vamos bajando en orden y sololos individuos que se encuentra de frente hacen una voltereta.

Introducción

Nos volvemos a organizar cada uno en la posición que le corresponde....
tracking img