Piratas de silicon valey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Piratas De Sillicon Valley
Resumen de la película
Bueno la historia empezaba en el movimiento de libertad de expresión.
Por un lado tenemos a Steve Jobs y a su compañero Steve Wozniak erandos amigos que tenían una ligera afición por las computadoras y es asi como crean su primera computadora creada por los dos. Steve Wozniak estaba satisfecho con su invento, pero Steve jobs estaba unpoco obsesionado por eso de las computadoras, entonces convenció a su amigo Steve Wozniak de crear más computadoras con la idea de venderlas y enfrentarse a lo que antes era la mayor compañía decomputadoras IBM. Ayudados por la compañía llamada Xerox que les ayudaron con unas copias de sus productos, después de eso su producto fue todo un éxito y así fue como estos dos amigos con iniciativaempezaron a hacerse millonarios, creando una de las más grandes compañías que ahora es APPLE.

Por el otro lado tenemos ahora a tres jóvenes que fueron Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer, otrosamigos que tenían la misma obsesión de las computadoras nada más que con menos suerte de la que esperaban. Bill Gates logro convencer a la IBM de que “la IBM necesitaba su producto” el cual era unoque ni él mismo tenia y tuvo que copiar comprando un sistema operativo el cual se llamaba “DOS”,.
Mientras pasaba el tiempo APPLE crecía mas y mas, Bill Gates veía como su producto se estabaquedando sin ventas y decidió investigar a la competencia directamente, es así como logra entrar a lo que es “Apple” y se pudo ganar la confianza de Steve Jobs quien lo dejo participar e innovar ideaspara su misma empresa, el cual fue el mayor error de Steve Jobs ya que Bill Gates copio el futuro sistema operativo de Apple y lo modifico haciéndolo llamar “Windows”, el cual llevo al éxito aMicrosoft y llevo a Bill Gates a la fama, en cuanto Steve Jobs se dio cuenta de que había cometido un grandísimo error ya era muy tarde.
Es asi como las dos compañías llegan a la fama
Rodrigo González...
tracking img