Piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Piratas de Silicon Valley

En esta película se abordan varios temas interesantes entorno al desarrollo tecnológico y la forma en la que se mueve el mundo de los negocios. Es importante ver laforma en la que la historia de la película se desarrolla, ya que nos permite observar la forma en que los protagonistas buscan oportunidades y como empiezan a comerciar sus productos, donde podemospercatarnos que lo logran a partir de ver las virtudes e innovación de sus productos y como venderse en un mercado donde se encuentran grandes empresas, esto lo logran teniendo una gran iniciativa yvisión para desarrollarse como empresa.

Ampliando la parte de iniciativa y visión debemos de agregar que se necesita ser muy ambicioso y buscar la forma de vender productos como una innovacióntecnológica y una necesidad hacia el cliente. En la parte negocios es importante estar actualizado de las nuevas tecnologías que se desarrollan en el mundo para tener un panorama del mercado en el que nosdesarrollamos y encontrar nuevas opciones para desarrollar mas y nuevos productos de nuestra creación.

La frase de “Los buenos artistas copian pero los grandes artistas roban”, nos dice mucho de laforma en que se manejo o se maneja el mercado, este mercado tan competido donde las innovaciones tecnológicas deben ser bien valoradas por que nunca se sabe en este campo, que ideas tienen un granimpacto tanto social como económico y para ejemplificar es el caso que se menciona de la interfaz desarrollada por Xerox y el software de MSII por mencionar algunos.

La forma en la que Bill Gates tomaventaja de la situación nos muestra que es muy importante que siempre estemos atentos a nuestro entorno y no confiarnos de las personas tan solo por lo que nos dicen y también nos ejemplifica que elsaber vender ideas a los demás es de gran utilidad, además podemos observar que el mundo de los negocios es un ámbito donde se necesita ser frío y calculador.

En el manejo de las empresas tales...
tracking img