Piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PIRATAS DE SILICON VALLEY”

Bueno la película me pareció muy importante e interesante, ya que me agrada mucho todo lo relacionado con la informática y en mucho mas lo relacionado con Apple,es de suma importancia para mi conocer como es que se creo Microsoft, no lo veo como algo necesario pero para mi es muy interesante, después de ver la película me doy cuenta de que no solo sonlos creadores si no que para estas fechas sus creación y vuelto a las empresas mas grandes y de mucha importancia.

Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y como sucedió y porello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, y que si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Si no hubiese paso esa traición, en estostiempos todo seria un monopolio ya que al rediseñar el prototipo de Apple que le habían comprado a Xerox todo fue muy distinto por la nueva creación.

Me parece muy interesante ver como fuela actitud de Bill Gates, ya que es una persona muy inteligente por que a pesar de no tener todos los medios, logro engañar de esa forma, en el campo de los negocios se necesita ser una personapersuasiva ya que al convencer a los demás de tu opinión puedes lograr muchas cosas, así como el que llego lejos.

En el campo de los negocios claramente se necesita ser una persona muy astuta,pero en mi punto de vista la ética no se puede dejar de lado, ya que es indispensable en todo ser humano.

Bill Gates se roba el proyecto de Steve, y también Steve aprovecho la invención deXerox.

Yo en lo personal estando en esa situación hubiera actuado como Bill Gates, ya que no se puede llegar a ser lo que ahora es Microsoft sin haber hecho eso, no soy una persona con ambicionesdemasiado grandes, solo busco estar bien.

La película es muy interesante y me deja buenas ideas, y me quedo con ejemplos de experiencias reales para cuando pueda conseguir llegar alto.
tracking img