Piratas del caribe 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis: “Piratas del Caribe 4”

Jack Sparrow es capturado por Angélica, hija de un famoso pirata llamado Barba Negra y con quien tuvo una relación en el pasado. Ella quiere que le ayude aencontrar la fuente de la juventud, con el fin de salvar a su padre de la muerte. El deseo de Jack es recuperar el barco “Perla Negra”, cosa que le ofrece su amante a cambio de ayuda. Además la necesidad escuidarla de supuestos peligros. El hecho incitador es cuando el protagonista se encuentra con un presunto impostor y este lo burla. El clímax es cuando Angélica está a punto de morir por un veneno yJack le da de beber el cáliz de la juventud para salvarla.
Jack Sparrow es capturado por Angélica, hija de un famoso pirata llamado Barba Negra y con quien tuvo una relación en el pasado. Ella quiereque le ayude a encontrar la fuente de la juventud, con el fin de salvar a su padre de la muerte. El deseo de Jack es recuperar el barco “Perla Negra”, cosa que le ofrece su amante a cambio de ayuda.Además la necesidad es cuidarla de supuestos peligros. El hecho incitador es cuando el protagonista se encuentra con un presunto impostor y este lo burla. El clímax es cuando Angélica está a punto demorir por un veneno y Jack le da de beber el cáliz de la juventud para salvarla.
Jack Sparrow es capturado por Angélica, hija de un famoso pirata llamado Barba Negra y con quien tuvo una relación enel pasado. Ella quiere que le ayude a encontrar la fuente de la juventud, con el fin de salvar a su padre de la muerte. El deseo de Jack es recuperar el barco “Perla Negra”, cosa que le ofrece suamante a cambio de ayuda. Además la necesidad es cuidarla de supuestos peligros. El hecho incitador es cuando el protagonista se encuentra con un presunto impostor y este lo burla. El clímax es cuandoAngélica está a punto de morir por un veneno y Jack le da de beber el cáliz de la juventud para salvarla.
Jack Sparrow es capturado por Angélica, hija de un famoso pirata llamado Barba Negra y con...
tracking img