Piratas del silicon valley (rasuman)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Piratas del Silicon Valley

Una película muy interesante, ya que nos instruye en el principio o sea el nacimiento de lo que hoy día es la tecnología de las computadoraspersonales. Comienzo mencionando a sus protagonistas dos jóvenes muy inteligentes y sobre todo ambiciosos Steve Jobs y Bill Gates, creadores de las industrias mas reconocidasen las innovaciones tecnológicas, Microsoft y Apple.

Estos jóvenes amigos y enemigos al mismo tiempo, pero a ambos le podríamos llamar los genios de la tecnología moderna,aunque un poco traicioneros, egoístas y sobre todo malagradecidos, parece que su ego evoluciono así como la tecnología. Impactante la seguridad de ellos en especial la de SteveJobs, ya que el sabe que lo que están realizando es algo grande que revolucionara todo lo relacionado con las computadoras

Estos acontecimientos tuvieron y tienen muchaimportancia, ya que gracias a su ambición o deseos de superación, fama, competencia, como le queramos llamar, hoy día existen tantos avances tecnológicos. En todo el aspectocientífico, matemático, educativo y personal, ya que todo se hace a través de las computadoras. Si no hubiera existido esta lucha (rivalidad) entre estos dos seres, hoy día no se nosfacilitarían tantas cosas y no estuviéramos tan informados o sea no hubiéramos evolucionado como lo hemos hecho.

Esta película (historia) tiene muchas enseñanzas, buenas ymalas. De las malas podríamos enfocarnos en la hipocresía o sea rivalidad que existía entre estos dos amigos, en el hurto de ideas, aunque de esta competencia y deseos de seruno mejor que el otro es que surgen estos avances, de los cuales cada día nos sorprendemos mas, ya que casi todo el tiempo sale algo diferente, algo nuevo y mas sofisticado.
tracking img