Piratas del silicon Valley

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
¿Quién es Steve Jobs?


(Los Altos, California, 1955 - Los Ángeles, 2011) Informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, estemago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.¿Quién es Bill Gates?
(William Henry Gates III; Seattle, Washington, 1955) Informático y empresario estadounidense, fundador de Microsoft. La fortuna de este precoz programador, que no llegó a terminar sus estudios y que a los 31 años era ya multimillonario, procede del éxito arrollador de su sistema operativo, el MS-DOS (1981), que evolucionaría hasta convertirse en el popular Windows 3.1(1992) y daría lugar a las sucesivas versiones de este sistema operativo, omnipresente hasta nuestros días en la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa.










¿Qué es un código binario?
El código binario es el sistema numérico usado para la representación de textos, o procesadores de instrucciones de computadora utilizando el sistema binario (sistema numéricode dos dígitos, o bit: el "0" (cerrado) y el "1" (abierto)). En informática y telecomunicaciones, el código binario se utiliza con variados métodos de codificación de datos, tales como cadenas de caracteres, o cadenas de bits. Estos métodos pueden ser de ancho fijo o ancho variable. Por ejemplo en el caso de un CD, las señales que reflejarán el "láser" que rebotará en el CD y será recepcionado porun sensor de distinta forma indicando así, si es un cero o un uno.


¿Qué es un Altair?
Es un lenguaje para el ordenador que había sido creado previamente llamado Altair y que tan solo emitía destellos de luz.

¿Cómo se llamó la primera computadora personal?
La primera computadora se llamó Ordenador Personal a base de tarjetas perforadas.









¿Cuál era la compañía másimportante de la época y porque?
Apple era la compañía más importante de la época porque fueron los que trajeron una nueva innovación al mundo de la tecnología, ya que inventaron o crearon la Computadora personal o la PC que son sus siglas en ingles.




¿Dónde comenzó Apple según la película?
Apple surgió en el garaje del padre de Steve Jobs.


¿Dónde fueron las primeras oficinas deMicrosoft?
Las primeras oficinas de Microsoft comenzaron en un hotel junto con el amigo de Bill, Paul Allen y como trabajadores tenían a 2 estudiantes de la universidad.

APPLE computer INC. Vs. MICROSOFT

¿Qué es un sistema operativo? ¿Qué es DOS? Sistema Operativo de Discos

Sistema Operativo: Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos delhardware y provee servicios, a lo programas d aplicación, ejecutándolos en modo privilegiado respecto de los restantes y anteriores, próximos y viceversa.
DOS: Es una familia de sistemas operativos para PC. Sus siglas significan ("sistema operativo de disco"). Fue creado originalmente para computadoras de la familia IBM PC, que utilizaban los procesadores Intel 8086 y 8088, de 16 bits, siendo elprimer sistema operativo popular para esta plataforma. Contaba con una interfaz de línea de comando en modo texto o alfanumérico, vía su propio intérprete de órdenes, command.com. Probablemente la más popular de sus variantes sea la perteneciente a la familia MS-DOS, de Microsoft, suministrada con buena parte de los ordenadores compatibles con IBM PC, en especial aquellos de la familia Intel, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley
  • Pirates of silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • piratas de silicon valley
  • Los Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS