Piratas En Busca Del Tesoro

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
CUENTOS DE PIRATAS.

EL TESORO DE BARBA MELÓN


Barba Melón era el pirata más feroz y temible de los siete mares. Decían que en sus asaltos y abordajes por todo el mundo había conseguido reunirun tesoro fabuloso, el mayor que se conocía. Como buen pirata, Barba Melón no se fiaba de nadie, y siempre llevaba su tesoro bajo sus pies, en la enorme bodega de su barco.


Un día, oyó el piratahablar de un magnífico tesoro que iba a cruzar el mar en uno de los barcos más poderosos de la tierra. Era un galeón tremendamente grande y estaba muy bien armado, pero nada le gustaba más a BarbaMelón que hundir los barcos más grandes y seguir aumentando su tesoro, aunque en el fondo ya era tan rico que necesitaría muchas vidas para gastar tanto oro y joyas como guardaba.


Así, el piratapreparó cuidadosamente el asalto en mar abierto. Como siempre, el abordaje fue un éxito y en poco tiempo estaban transportando el fabuloso tesoro del galeón al barco de Barba Melón. Ciertamente, era untesoro formidable, casi tan grande como el del propio pirata, y éste se frotaba las manos sólo de pensar en seguir multiplicando sus riquezas.


Cuando hubieron cargado todo el tesoro, acabaron dehundir el galeón, y los piratas prepararon una gran fiesta para celebrar la hazaña. Borrachos como estaban, no se dieron cuenta de que el barco se hundía poco a poco, pues el tesoro que llevaba era tangrande, que no podía seguir a flote.


Para cuando se dieron cuenta, ya no había nada que hacer. El barco se marchó al fondo del mar con todos sus malvados piratas y con Barba Melón al frente,quien aún permanece allí atrapado junto a aquel tesoro que llegó a ser gigantesco, pero no tan grande como la avaricia y estupidez del pirata.


Autor.. Pedro Pablo Sacristán

EL PIRATA BUENOManos Largas era un niño pirata, hijo, nieto y bisnieto de piratas. Él realmente nunca había robado nada ni asaltado ningún barco, pero en su familia todos daban por seguro que sería un pirata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De Un Tesoro
  • En busca del tesoro
  • La Leyenda Del Tesoro Pirata
  • El Rey Busca Un Tesoro (Teatro)
  • prueba buscando un tesoro
  • Prueba Vamos A Buscar Un Tesoro.
  • Vamos a buscar un tesoro
  • vamos a buscar un tesoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS