Piratas En El Callao

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Piratas en el Callao (1996)
Cuando el niño Alberto realizaba, junto con sus compañeros, una visita a la fortaleza colonial conocida como el Real Felipe, no imaginó la gran aventura que iba aprotagonizar. Tras extraviarse en sus pasadizos, toca accidentalmente una piedra mágica que lo lanza en un viaje a través del tiempo. Así, nuestro amiguito acaba en el año 1624, poco antes del ataque de laflota del pirata holandés Jacques L Hermite al puerto del Callao. Pronto conocerá a dos amigos más, también de su edad: Urpi, una niña indígena, e Ignacio, proveniente de 1866 (otro involuntarioviajero del tiempo). La invasión de L’Hermite parece inevitable… ahora, serán estos tres niños de diferentes épocas, quizás, la única esperanza de salvar al Callao de los piratas.
También disponible enversión cinematográfica. Para ver una reseña de la película “Piratas en el Callao”


BIOGRAFIA DEL AUTOR:
Hernán Garrido-Lecca (Lima, 18 de mayo de 1960) es economista, escritor, inventor y políticoperuano. 
Miembro del Partido Aprista Peruano y Jefe de Campaña de Alan García durante las elecciones del 2006, donde ganó Alan García Pérez. Fue desde el 28 de julio de 2006 a el 20 de diciembre de 2007Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú y del 20 de diciembre de 2007 al 14 de octubre de 2008 Ministro de Salud del Perú. 
Garrido-Lecca ha ejercido el periodismo escrito, radial ytelevisivo y publicado más de una docena de libros en los campos de economía, ciencia y tecnología, y defensa del consumidor. Sin embargo, su principal interés como autor es la literatura. Ha publicadouna docena de libros de cuentos para niños y tres colecciones para adultos, obteniendo varias menciones y premios en certámenes literarios como el “Premio José Martí (San José de Costa Rica, 1997);el “Premio José María Arguedas” (1989); el “Premio Saúl Cantoral” (1989); y “El Cuento de la Mil Palabras” (Revista Caretas, 1993). Sus libros más conocidos son 'Piratas en el Callao', 'La Mena y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas En El Callao
  • piratas en callao libro
  • Piratas Del Callao
  • Piratas en el callao
  • Obra "piratas en el callao"
  • MODELO DE ANALISIS LITERARIO DE PIRATAS EN EL CALLAO
  • Callao
  • callao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS