PIRATAS SILICON VALEY

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
PIRATAS DE SILICON VALLEY
1. Entrevista con HP para mostrarle su invento.
En la entrevista para indicar el invento se utilizó la táctica de la confusión, este se basa en hacer confundir a lacontraparte, mientras hace entender las cosas equivocadamente, en este caso se dio la idea de que el invento no era de tanta importancia.
2. Encuentro con el inversionista que pretendía invertir 1/4 demillón de dólares.
Se implementó la técnica de la oferta de prueba ya que se lanzó una propuesta extremadamente alta de ¼ de millón de dólares, con esto se mide hasta que apunto la contraparte quiere ceder,se utiliza la técnica del asombro en donde mediante un gesto denotando su inconformidad por lo sobrevalorado o subvalorado que esta es.
3. Negociación de beneficios con el dueño de MITS.
Empezóutilizando la estrategia de muchas oferta ya que menciona que en los demás contratos le han dado beneficios, utiliza la táctica de prueba en donde lanza una oferta de contraparte ya que le ofrecen 2000 yél dice 4000.
4. Adquisición de corbata en el baño del aeropuerto de Miami.
Aquí se implementa la técnica de la oferta de prueba en donde lanzo una oferta a l a persona que estaba en el baño para vercomo reaccionaba.
5. Negociación de Gates con ejecutivos de IBM para vender el sistema DOS.
Empieza utilizando la técnica de limpiar la mesa en la cual aclara y reduce las diferencias y desacuerdos,utiliza la táctica de la confusión ya que engaña y miente haciendo entender que poseen un producto magnifico el cual no tenían, utiliza la táctica del bono sorpresa ya que aquí sorpresivamente pideuna adición la cual es poder vender a otras empresas el programa.
6. Compra de sistema operativo a Seattle Computer Company.
Se implementa la táctica de oferta de prueba en la cual lanza un monto altopara ver cono reacciona la persona, la complementa con una técnica de confusión ya que da a entender que el programa no es de tanta importancia como lo es.
7. Acuerdo con XEROX para conocer su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas de silicon valey
  • Los piratas del silicon valey
  • ensayo pelicula piratas de silicon valey
  • Piratas de silicon valey
  • resumen película piratas silicon valey
  • Los piratas de silicon
  • Piratas De Silicon
  • Piratas del silicon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS