Piratas vs hadas

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
PIRATAS VS HADAS
Había una vez, en una isla muy pequeña, tan pequeña que no aparece en ningún mapa hasta ahora conocido, vivían una comunidad de amigables hadas y su princesa, estas hadas pasabantodos los días bailando las bellas notas que cantaba su no tan fea princesa.
La madre naturaleza les proveía de todo lo que necesitaban para poder vivir, pero a favor de ello, las hadas cuidaban untesoro mágico, que se decía tiene el poder de hacer felices a las personas, nadie sabía que contenía, ni siquiera la misma princesa, pero eran felices cuidando de él.
Una mañana de un? Que día es hoy?(preguntando al publico), en un barco que navegaba por los mares de sur, viajaban dos jóvenes piratas, aburridas de que los demás piratas no las tomaran en cuenta para ir en busca de grandes tesoros,por ser mujeres!
Decidieron partir solas en busca de un tesoro tan magnífico, que hasta el Famosísimo y muy guapo pirata Migue, no dudaría en llevarlas a pasear en el Perla Negra
Después denavegar en el mar por mucho tiempo, a lo lejos vieron danzar a un grupo de hadas, ellas recordaron la historia de las hadas que cuidan un tesoro que hace feliz a quien lo posee, dijeron ¡esa puede ser laisla del tesoro de la felicidad! ¿Que esperamos? ¡Vamos por el!
Sin demora se pusieron en rumbo de la isla, pero a medida que se acercaban algo en el aire las molestaba, era un sonido que a ellas lesfastidiaba hasta el alma, ¡parecido a una canción de Barney a dueto con Cepillin! Algo que es para la mayoría de las personas sumamente desagradable
¿O no niños? (preguntando al publico)
Las dospiratas no desistieron de su intención, pero aquel sonido aterrador hacia más difícil la labor de obtener el tesoro, una vez que arribaron a la isla encolerizadas dijeron ¡libraremos a la humanidad deeste castigo para los oídos! ¡Mataremos a la princesa de las hadas!
Se acercaron donde el grupo de hadas, esperaron la oportunidad más apropiada y una vez que la princesa estaba solo con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tinkerbell hadas y piratas
  • Cuento De Hadas Vs Mitos
  • 00 Seol Vs Hades
  • Software legal vs software pirata
  • Pirata Y Barato Vs. Legal Y Caro
  • Artesanía Mexicana Vs Artesanía Pirata
  • hades
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS