Pirateria en cd

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
REPORTE SOBRE LA CONFERENCIA DE PIRATERIA EN CD
El pasado martes 22 de Marzo de este 2011 tuvimos la oportunidad de obtener conocimientos importantes sobre la piratería en los discos y compañíasdiscográficas.
En la conferencia grabada en video aparece el Sr. Director de Sony México.
La fecha estimada de la conferencia es hacia el año 2006.
En ella se abunda sobre la piratería y la forma enque realizan trabajos apócrifos desde los hogares de los distribuidores clandestinos. Basta con tener una serie de quemadores convencionales en casa para iniciar una producción abrumadora depiratería y promocionarla en el comercio informal, donde se estima que anualmente deja una derrama económica millonaria.
Se explicaron la diferencia entre un CD original y uno apócrifo como:
En el CDoriginal, se aprecia una excelente calidad de impresión tanto en portadas, contraportadas, interiores de la caratula del Cd, etc., mientras que en apócrifo se observa una pésima impresión, un tantoimprovisada y de muy nula calidad.
El CD original contiene permisos legales, textos que describen al cantante, letras, permisos de derecho de autor, etc., y por el contrario el falsificado no contieneninguna información.
El original contiene películas milimétricas de ciertos metales que recubren el lado donde se graba la información para prolongar su vida útil, y el Cd falso no contiene ningunapelícula.
La piratería es una industria que puede emplearse en cualquier ramo, ya sea de video producciones, diseños de moda, gráficos, industriales, etc., de música, de películas, de marcas reconocidas entequilas, y mucho más, pero si ha crecido tanto es porque se le ha permitido; es importante hacer un frente común contra la piratería y detener su crecimiento exponencial para que las empresas queestán legalmente instaladas ganen económicamente lo que justamente merecen y no se vean afectadas por las producciones de segunda mano.
Fue importante haber visto la conferencia del Sr. Director de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirateria
  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA
  • Pirateria
  • pirateria
  • Pirateria
  • Pirateria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS