Pirateria en mexico

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
la piratería solo otorga acceso a material a personas que no tienen acceso a comprar el original debido a sus altísimos costos, asi que si se trata de "comodidad" es sólo eso, supongo que laspersonas que tienen la capacidad monetaria para poder adquirir materiales originales lo harán, pero no por eso se reducirá la economía, debido a que las personas que no tienen alcance económico a ello nopodrán comprarlo de todas formas.

Claro que sí reduce la economia nacional, y la mundial, tu dices que sólo otorga acceso a material a personas que no tienen acceso a comprarlo, eso es una distorsionde la realidad, incluso muchos de los que también tienen acceso a comprar el material lo piratean igualmente, además si mañana robo fruta de una fruteria, no éstoy exento aunque sea pobre o vagabundode haber cometido un delito, otra cosa muy distinta, es en que hayamos caído en el cinismo, de si de un tiempo largo ya atrás podamos conseguir ciertas cosas gratis, ahora nos moleste tener que pagarpor ellas.

Voy a poner un ejemplo muy simple con la música, aunque ciertamente ha habido malas gestiones y abusos por parte de la dichosa SGAE, ahora mismo, si miramos desde hace 10 años atrás laindustria de la música ha caido en picado, han cerrado muchisimas pequeñas compañias y apenas salen artistas nuevos, y las empresas grandes preferien asegurarse en patrocinar a los que ya tuvierón eléxito en su día, por eso vemos a los 4 monos de siempre... David Bisbal, Miguel Bose, etc... ¿Por que?, porque es venta segura.

Uno de los argumentos que aparentemente tienen más fuerza de los queapoyan la pirateria, es decir que un artista sólo debería vivir de sus conciertos y dar su disco gratis, parece lógico. pero recapitulemos, ¿tu irias a un concierto de un señor, al que nunca has oidoporque no ha salido en ningún medio de comunicación?. No lo creo, ¿y porque no ha salido en ningún medio más lejano que el de un blog perdido de internet o una web que apenas nadie visita¿, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirateria en mexico
  • Pirateria en mexico
  • Pirateria en Mexico
  • Pirateria en mexico
  • la pirateria en mexico
  • La Pirateria En México
  • Piratería en méxico
  • Pirateria en Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS