Pirateria en Mexico

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
En lo que se conoce como el "Informe Especial 301", el gobierno de EE.UU. expresó su preocupación por el alto nivel de piratería y violaciones de derechos de autor de sus productos que se vive enmuchos países.
El informe tiene varias clasificaciones según la gravedad de la situación, pero es un grupo de dieciséis países el que conforma la "Lista de observación prioritaria": Arabia Saudita,Argentina, Canadá, Costa Rica, Chile, China, República Dominicana, Egipto, India, Israel, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Venezuela.
Diversos niveles
China y Rusia son dos países en los queel problema es más agudo.
Sobre China, el informe dice que "el alto nivel de piratería de derechos y falsificación de marcas registradas sigue siendo preocupante".

El informe se publica variassemanas después de que EE.UU. presentará ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) una queja formal contra China por piratería.
En Rusia, afirma el informe, "la violación de medios ópticos y lomínimamente restringida de la piratería en internet se cuentan entre los principales problemas que requieren mayores acciones en favor del cumplimiento de la ley.
El documento dice que EE.UU. observarácon atención a Rusia para ver cómo cumple con los compromisos que adquirió para proteger los derechos de autor, como parte de un acuerdo suscrito por ambos países que se considera clave para Rusiadentro de sus esfuerzos por ingresar en la OMC.

Los Latinos Americanos
"A pesar de la cooperación con la policía en los operativos, pocos procesos llegan a un veredicto final. El control fronterizosigue siendo débil, dice de Argentina.
Washington señala que su preocupación por Chile se debe a que el país fue el primero de América Latina en firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC), que implica"un alto número de obligaciones" en el tema de derechos de autor, tema en el que hay "muy pocas noticias positivas".
Con Venezuela, el informe acusa directamente al gobierno, al decir que "parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirateria en mexico
  • Pirateria en mexico
  • Pirateria en mexico
  • la pirateria en mexico
  • La Pirateria En México
  • Piratería en méxico
  • Pirateria en Mexico
  • Pirateria En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS