Pirateria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALCOHOLISMO

El alcoholismo es un problema ya que la mayoría de la gente consume bebidas alcohólicas al menos en la C.D de México poco mas de 32.3 millones de mexicanos consume bebidasalcohólicas .El 40% de los jóvenes del nivel medio superior consume alcohol y otro 26% de jóvenes de secundaria también consume bebidas alcohólicas claro algunos jóvenes consumen más alcohol que otros pero alestar consumiendo alcohol de poco en poco termina haciéndose una adicción para estas personas

Cabe mencionar que hay distintas cosas por las que una persona ingiere bebidas alcohólicas .Haypersonas que tienen una pena muy fuerte como la muerte de un ser querido, la separación de los papas, el divorcio con su pareja entre otras más. Por esta situación problemática se destruyen familias, hayaccidentes automovilísticos en los que hay personas que mueren sin siquiera haber probado una gota de alcohol por lo que es de suma importancia encontrar una solución para esta problemática .

Elalcohol

EL ALCOHOL ES UNA SUSTANCIA DEPRESORA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL., además de tener efecto sobre el cerebro y variar algunas de sus funciones como los son: coordinación, atención,memoria....., su uso excesivo y continuo también afecta a otros órganos como el riñón, el hígado o el sistema circulatorio. Inicialmente, los efectos de alcohol son sutiles, pero pueden ser peligrosos porqueuna persona bajo sus efectos no es un buen juez de su conducta.

DESARROLLO

El alcoholismo es una enfermedad crónica y habitualmente progresiva producida por la excesiva ingestión de alcoholetílico, bien en forma de bebidas alcohólicas o como constituyente de otras sustancias

El alcoholismo parece ser producto por la combinación de diversos factores fisiológicos
y genéticos. Secaracteriza por una dependencia emocional y a veces orgánica del alcohol, y produce un daño cerebral y progresivo y finalmente la muerte.

El alcoholismo afecta mas a los varones adultos, pero está...
tracking img