Pirateria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.¿QUE RELACION HAY ENTRE LOS GOBIERNOS, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, EN LA FORMULACION DE CODIGOS LEGALES, PARA COMBATIR LA PIRATERIA DE SOFTWARE?
Las empresas de software y elgobierno, iniciaron un proceso para promover las leyes de apoyo a los derechos de propiedad intelectual.

El gobierno y las instituciones, han presionado a través del tiempo a las empresastransnacionales, para que estas a su vez implementen controles a la piratería

Algunas empresas de Software, contrataron especialistas, para detectar el uso ilegal de los mismos, los cuales emitían información demal uso, que terminaban en demandas judiciales por parte de la empresa fabricante

Las empresas introdujeron en los software creados, mecanismos de seguridad, que impedían el mal uso de losprogramas, evitando fraudes o copias ilegales.
Ej. E.U elevo la piratería de Software de un delito menor a un delito grave (si se hacen 10 o mas copias ilegales en un periodo de seis meses y si dichas copiastienen un valor de mas de US$ 2.500
2.R: Las empresas de software, las asociaciones industriales, los gobiernos nacionales o las instituciones trasnacionales deben tomar la delantera y negociarcon los gobiernos de los países que tienen altos índices de piratería , ya que las medidas aplicadas no están dando los resultados esperados , ya que el delito sigue aumentando.
Para prevenir elincremento en los índices de violaciones de derecho de autor y las falsificaciones y reducir las grandes pérdidas que esta deja.
 Establecer leyes cada vez más Estrictas contra la piratería, y asípromover e incentivar cada vez más la innovación.
 
Promover e instituir procedimientos para un mundo en línea respetuoso. Donde se respete a todas las asociaciones e instituciones los derechos de lapropiedad intelectual.
 
Reforzar los programas y procesos donde los haga más seguros y sean más dificultosos de falsificar o copiar
3. La industria del software podrá controlar la piratería de...
tracking img