Pirateria

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Delimitación del tema: ¿la piratería de ropa en México?

Pregunta de investigación: ¿Por qué la gente compra productos pirata?

Justificación: Seleccionamos este tema ya que nos parece un aspectointeresante en la sociedad mexicana ya que influye mucho en todas las clases sociales de México y en la economía tanto para el país como para los ciudadanos.

Descripción del problema: la pirateríaes un aspecto muy importante en la sociedad mexicana ya que es adquirida por la mayoría de esta, y afecta de una manera muy importante a las empresas pero así como tiene contras también le vemos ellado bueno como es obtener el mismo producto (en algunos casos) por un precio sumamente menor.

Objetivo: A lo que queremos llegar con esto es crear conciencia a la gente, para qué se de cuenta de lomucho que afecta la economía del país y el alto nivel de desempleo solo por consumir productos piratas. Demostraremos por que la piratería te afecta a ti, a las empresas y a la economía del país,Pero también mostraremos los pros y los contras de la piratería en la contraparte de esta investigación acerca de por que se consumen tantos productos piratas.

Índice

INTRODUCCIÓN:
Cada ciertotiempo, en la sociedad se descubren nuevos problemas que son innombrables debido a su gran cantidad, tal vez por ello se atacan únicamente los que más afecta y uno de ellos es la Piratería. ¿Porque lagente tiende a comprar artículos que no son originales?, ¿Por que los consumidores de ropa de marca prefieren conseguir cualquier marca de renombre para su uso personal a un precio mas bajo que elreal?, por que todos prefieren artículos que tal vez no funcionen igual que el producto original? Cuantas veces vemos un articulo pirata y ya no nos extrañamos, aunque este sea un problema que nos afectaa todos e incluso contribuimos a esta gran problemática social.
¿Cómo resolver el problema de la piratería si somos tantos que no decimos nada?, ¿A México le afecta mucho este problema? ¿A ti te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA
  • Pirateria
  • pirateria
  • PIRATERIA
  • La Pirateria
  • pirateria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS