Pirates of silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"PIRATES OF SILICON VALLEY"
Fue una película basada en un hecho real con respecto a Steve Jobs de Apple y cómo se inició y también acerca de Bill Gates y Microsoft de cómo se inició. La películaentonces cuenta los sucesos que llevaron al desarrollo de la primera computadora Apple.
La película se llama Piratas de Silicón Valley, ya que se trata de la piratería en el mundo de la informáticay de Silicón Valley que es un lugar en California, donde las computadoras se construyen. Bill Gates y Steve Jobs realizaron muchas acciones no éticas en los inicios de Microsoft y Apple.
El Sr.Bill Gates es descrito como una persona obsesionada con la dominación del mundo a cualquier precio, mientras que vende los productos que aún no cuenta. Bill Gates también mostró un personaje nerd queentonces era un don nadie e incluso se ignora por Steve Jobs en una exposición de equipo.
La historia se narra cómo la competencia estalló entre las dos empresas líderes y cómo se esforzaba por sermás listo que los demás y, por último, para concluir en la escena en la que Steve Jobs y Bill Gates anunciaron que están bien juntos.
En mi opinión el verdadero protagonista de la historia fue SteveJobs, no sólo porque él se mostró más en la película, pero también su determinación de elevar el nombre de Apple. Claro, él tiene algún problema de actitud por su pasado, pero lo hizo alcanzar eléxito, Él también tenía talento para hablar la gente en algo, pero que realmente no quiere a cruzar cuando está enojado o todo lo que acaba de llegar la explosión.
La mayor parte de la película se centróen Apple y Steve Jobs y Steve Wozniac. Muy poco esfuerzo se puso en Microsoft fuera de los días de Bill Gates de Harvard con sus amigos y compañeros que pronto serán ejecutivos Steve Balmer y PaulAllen.
En la película, Steve Jobs, divide su compañía, Apple en dos campos. Uno de los viejos de Apple Computer Camp, y el otro el nuevo campo de desarrollo de Macintosh. Después de ver este...
tracking img