pirañas

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
1. En la matriz de crecimiento de productos y mercados, ¿Dónde se ubica la expansión de Starbucks a las tiendas de abarrotes? ¿Qué pasa con el frappuccino y doubleshot? ¿la expansión global?
¿Unade las metas de Starbucks?, ¿es que sus productos estén disponibles en casi cualquier parte donde se vendan bienes?, por la cual han buscado la manera de ofrecer sus productos en cualquier lado, poreso es que por medio de convenios se ha logrado vender diferentes tipos de productos, desde café Starbucks en polvo, Café Starbucks embotellado, entre otros? ¿Al poner sus productos al alcance decualquier persona acerca más a Starbucks como empresa a llegar a la expansión global tan anhelada?


1. En la matriz de crecimiento de productos y mercados, ¿Dónde se ubica la expansión de Starbucks alas tiendas de abarrotes? ¿Qué pasa con el frappuccino y doubleshot? ¿la expansión global?
¿Una de las metas de Starbucks?, ¿es que sus productos estén disponibles en casi cualquier parte donde sevendan bienes?, por la cual han buscado la manera de ofrecer sus productos en cualquier lado, por eso es que por medio de convenios se ha logrado vender diferentes tipos de productos, desde caféStarbucks en polvo, Café Starbucks embotellado, entre otros? ¿Al poner sus productos al alcance de cualquier persona acerca más a Starbucks como empresa a llegar a la expansión global tan anhelada?

1. Enla matriz de crecimiento de productos y mercados, ¿Dónde se ubica la expansión de Starbucks a las tiendas de abarrotes? ¿Qué pasa con el frappuccino y doubleshot? ¿la expansión global?
¿Una de lasmetas de Starbucks?, ¿es que sus productos estén disponibles en casi cualquier parte donde se vendan bienes?, por la cual han buscado la manera de ofrecer sus productos en cualquier lado, por eso es quepor medio de convenios se ha logrado vender diferentes tipos de productos, desde café Starbucks en polvo, Café Starbucks embotellado, entre otros? ¿Al poner sus productos al alcance de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirañas
  • Pirañas
  • las pirañaas
  • Tiburones y pirañas
  • Piranosa y Furanosa
  • Sobrevivir entre pirañas
  • Cuento De La Piraña
  • Mundo de las pirañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS