Pirincho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Vamos!, le indican desde los monitores y Sergio “Pirincho” Cárcamo comienza a anunciar un nuevo tema en Radio Futuro. Además de aprovechar cada entretiempo musical para bajar a fumar un cigarro, el“Piri”, como lo llaman sus compañeros de trabajo, se apasiona por misterios aún más oscuros que los clásicos del rock.

El ermitaño locutor camina tranquilo por la radio. Su lugar de trabajo esapacible, excepto cuando es interrumpido por “chiquillos acelerados”, que llegan a revisar las pautas. “Pirincho” dice ser un hombre tranquilo, que disfruta cada día más de estar solo. Nunca tuvointerés por una carrera universitaria y no obtuvo ningún título. Sin embargo, eso no permitió que su espíritu se apaciguara y no se interesara por el mundo y sus secretos.

Alrededor de losdieciocho años, “Pirincho” comenzó a estudiar temas relacionados con la parapsicología. Él y sus amigos se involucraron en las corrientes hinduistas y tibetanas, llegando finalmente a quedarse con elpensamiento del doctor Carl Jung, para descubrir la “autosugestión”. La curiosidad de este grupo de jóvenes no estuvo exenta de peligros. Y para probar sus conocimientos, decidieron usar a un amigo yhacerle una hipnosis de regresión.

El joven hipnotizado yacía en la habitación con lo ojos hundidos sin poder despertar, mientras su grupo de amigos se miraban atónitos. “Estábamos muertos desusto, no sabíamos dónde miechica estaba”, ríe “Pirincho”. La experiencia paranormal llegó aún más lejos. La madre del joven llegó a la casa sin ninguna explicación concreta, al parecer simplemente captóque algo pasaba. Para Sergio y sus amigos fue una aventura más de la juventud, y por suerte para el joven hipnotizado también, ya que recordaba la mitad de lo sucedido luego de haber despertado.“Pirincho” estuvo involucrado intensamente en estos temas cerca de tres años. Y su curiosidad sigue sin saciarse, actualmente se interesa por investigaciones paranormales y científicas como los...
tracking img