Pisando los talones

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Pisando los talones, de Henning Mankell.
Título original, en sueco: Steget efter. Fecha: 1997.
Traducción al español: Carmen Montes Cano
Rústica: Editorial Tusquets, Colección Andanzas. 20 euros.Bolsillo: Editorial Quinteto (filial de Tusquets). 8,95 euros.

Texto de la contraportada
La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un arbusto, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Poresas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones y, en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a puntode costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médito, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece por ningún lado, y una madrepresiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que as postales que han enviado son falsas.Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes quedeberá resolver, "y cuanto antes", como le pide el fiscal.

Esta es la penúltima novela de la famosa saga original del Inspector Wallander del autor sueco Henning Mankell. Como en todas las novelasanteriores, Mankell nos introduce en una investigación dirigida por Kurt Wallander, inspector de policía sueco que se podría definir como una persona muy normal tirando a desastrosa. La acción discurrecon agilidad, aunque tampoco con gran rapidez. La intriga se mantiene y todos los elementos habituales de la saga de Wallander se mantienen en esta penúltima novela.
Dicho esto, también hay quereconocer en esta novela que Mankell empieza a dar síntomas de que se le acaba la imaginación; sin llegar a repetirse, algunos de los elementos de novelas anteriores se ven aquí también y, por eso, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Android Pisa Los Talones Al Ipad En España
  • Talon deaquiles
  • El talon de aquiles
  • Dolor de talón
  • Con el diablo en los talones
  • Piso
  • Pisos
  • Pisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS