Pisicultura en jaulas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piscícola la Luisa

Asesorías técnicas en piscicultura :: Compra y venta de pescado vivo y procesado :: Venta de concentrado e insumos para la piscicultura.
Cel. 312 2878027 - 316 8225456 :: Km. 2 vía Riofrío frente al aeropuerto Farfan Tuluá - Valle del Cauca Colombia
 

Piscícola el vergel ltda

http://www.pvergel.com/index.html
Para hacernos sus pedidos pueden llamarnos a lossiguientes celulares (317 6583411, 317 4340044 y 310 3227610) o escribirnos al correo contactos@pevergel.com.

-------------------------------------------------
Principio del formulario

Dirección de correo electrónico | Contraseña |
| | |
No cerrar sesión | ¿Has olvidado tu contraseña? | |

Final del formulario
RegístrateFacebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas queconoces.
 

* Notas de D & AN Acuacultura (0)
* Notas sobre D & AN Acuacultura (0)
Suscribirse
* Notas de D & AN Acuacultura
INMUNOFISH, UNA NUEVA MANERA DE VER LA PISCICULTURA
de D & AN Acuacultura, el El miércoles, 18 de junio de 2008 a las 17:01
Despues de un juicioso y minucioso trabajo de investigación, el en cual la finalidad es dar respuestas reales a lasnecesidades de campo, y conociendo que el desarrollo de la piscicultura en Colombia ha sido constante y creciente, principalmente el la producción de tilapia en sus variedades roja y plateada, seguido por la cachama, el bocachico y la trucha, tal como se constata en el reporte de la cadena de la piscicultura del 2005, en el cual se estima que el crecimiento de la piscicultura en el país, ha sido deun 12% anual, siendo liderada en la actualidad por el departamento del Huila.

Y es precisamente en este departamento, donde se produce mas de la mitad de la tilapia del país, ya sea para filetear para exportación, como en presentacion entera evicerada de la variedad roja para el consumo local, produciendose un gran volumen en la represa de Betania con el sistema de jaulas flotantes de altadensidad.

Y es precisamente por ese sistema productivo, que se suelen presentar altos niveles de estres, altas mortalidades, bajas ganacias de peso y en temporadas de lluvia y vientos, bajos consumos de alimento que suelen afectar gravemente los parametros zootecnicos.

Inmunofish fue diseñado especialmente para estimular el sistema inmune de sus peces aumentado la resistencia de peces ycrustáceos a enfermedades bacteridianas, fúngicas, víricas y protozoarias.

Inmunofish sp aumenta la replica de anticuerpos en los órganos linfoides de los peces y crustáceos y aumenta la capacidad fagocitaria de los mismos incrementando la cantidad de lisosomas en el suero sanguíneo. También mejora procesos de cicatrización debido a que contiene un producto que que interviene en la hidroxilación de laprolina y la lisina, los cuales son precursores del procolágeno, compuesto indispensable para la formación de colágeno. También estimula la producción de moco a nivel de dermis.

Inmunofish sp es un producto líquido que presenta un pH de 2.3 y 2.6. (Formula calculada para no afectar la capacidad tampón del agua).

Inmunofish sp contiene por cada 1000 ml:
Dihidroyoduro de etilendiamina………………12.5mg
Acido ascórbico…...............................………. 12.5mg
Levamisol……………....................................... 0.00125mg
Vehículo v.c.p………...............................……. 1000ml

Inmunofish sp es un producto sensible a 3000 luxes equivalente a un día de alta radiación y con altas temperatura (superior a 48º C en el agua). Por un tiempo prolongado (mas de 3 horas).

Modo de uso yDosis recomendada:
Inmunofish sp se puede adicionar por aspersión al alimento o suplemento durante el mezclado o posteriormente.

Dosis
5 ml por Kg de alimento a razón de 3 raciones por semana.

Presentación:
Recipientes de 1, 2 y 3.8 lts.

Precauciones:
Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y del calor excesivo.
Producto para uso veterinario, evite su uso en...
tracking img