Piso ejecutivo en hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piso ejecutivo
Los hoteles de primera clase atienden a los viajeros de negocios apartando pisos o habitaciones y poniendo amenidades sólo para ellos. Estas amenidades varían de hotel a hotel,dependiendo de las tarifas. Se le da un trato personalizado, buscando una atmósfera de tranquilidad y exclusividad, con el objeto de ayudar que los viajes de negocios sean los más productivos y libres deestrés posible. El personal de este departamento debe ocuparse de cada detalle para que el cliente pueda dedicarse enteramente a sus negocios.
Se podría decir que uno de los beneficios de un viajerode negocios que puede encontrar dentro de un piso ejecutivo es el de la serenidad ya que no tendrá que compartir pasillos, áreas comunes y paredes con familias numerosas.
Tienen acceso a loungeejecutivo en los cuales pueden entrar en contacto con otros viajeros de negocios en el bar, enfrente de la televisión o agarrando los periódicos y materiales de lectura.
Manejan un centro de negociosque incluye acceso a las computadoras, máquinas de fax e incluso asistencia de secretarias. El acceso a internet por lo general es gratis.
Algunos servicios extra que adquieren serían: check-in ycheck-out express, servicios concierge, renta de auto y reservación en vuelos, asistencia con las reservaciones y servicios de transporte exclusivos.
Algunas funciones del piso ejecutivo:
- Recibir alos huéspedes que se hospedarán en el piso en una recepción privada, usualmente ubicada en el mismo, para que el check in y check out de manera eficiente y rápida.
- Ofrecer coctel de bienvenida.
-Brindar a los huéspedes periódicos nacionales e internacionales de interés.
- Servicio de lavandería express.
- Desayuno complementario en las salas comunes de las habitaciones del piso ejecutivo.
-Asegurarse de que dentro del mobiliario de la habitación esté un escritorio para la mayor comodidad del cliente.
- Proveer de internet inalámbrico.
- Coordinar reservar de restaurantes y de...
tracking img