Pisos de madera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piso de madera
Maderas adecuadas al ambiente: Escoja maderas duras para sectores de alto transito como por ejemplo Grapia-Anchico-virapita-incienso-lapacho. Y para sectores de menor transito maderassemiduras o blandas como por ejemplo guatambu, Pino parana , Pino elliotis y Paraiso.
Hoy Pisos de Madera

PISOS DE MADERA

Los tradicionales pisos de madera, todavía siguen siendo lospreferidos a la hora de la construcción o la remodelación de una vivienda.

Sí han ido cambiando las preferencias en cuando a especies de maderas, hoy en día el consumidor prefiere diferenciarse de lo quedicte la moda o del lugar común y elige especies más exóticas o no tradicionales

. A medida que la industria ha crecido e incorporado nuevas tecnologías, se ha ampliado la variedad de productos ylas posibilidades de colocar pisos de madera sobre cualquier superficie.

Se deben considerar varios factores a la hora de elegir un piso de madera: las áreas de la casa en que se va a colocar, lacantidad de tráfico que recibirá esa área, la calidad de la carpeta o el piso sobre el que se colocará la madera, los colores y las terminaciones. Cualquiera que sea la elección nunca dude en pedir laayuda de un profesional. La nobleza de muchos materiales, mano de obra especializada y direccion técnica sumamente capacitada, representan un sello de garantía para todos los productos que fabricamos..profesional. La nobleza de muchos materiales, mano de obra especializada y direccion técnica sumamente capacitada, representan un sello de garantía para todos los productos que fabricamos..Visite nuesta pagina de internet www.forestallasvetas.com.ar


Maderas adecuadas al ambiente:
Escoja maderas duras para sectores de alto transito como por ejemploGrapia-Anchico-virapita-incienso-lapacho.
Y para sectores de menor transito maderas semiduras o blandas como por ejemplo guatambu, Pino parana , Pino elliotis y Paraiso.

Usted debe tener en cuenta que los pisos de tablas...
tracking img