Pisos para hospitales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PISOS PARA HOSPITALES
PAVIMENTOS VINILICOS
Pavimento Homogéneo Conductor, en el que se consiguen propiedades conductoras gracias a la incorporación de partículas de carbono en su construcción. Su característica diferencial con referencia a otros pavimentos conductores convencionales es su revés compuesto por una capa conductora exclusiva que recubre en su totalidad el dorso que garantiza suconstante nivel de conductividad. Estas características permiten instalar Toro SC en su versión en rollo, con un adhesivo acrílico standard, mantenimiendo todas sus propiedades.
Toro SC posee una reacción al fuego Bfl s1. Clasificación al uso 34-43


Para adquirir os productos en



heterogéneos compactos.
Su capa de uso de alta resistencia de 1 mm lleva incorporadanuestro tratamiento PUR REINFORCED, que proporciona una excelente resistencia a la abrasión, al desgaste y a marcas severas de arañazos, evitando la aplicación de ceras y emulsiones protectoras, ahorrando hasta un 30% en costes de limpieza y mantenimiento. El tratamiento bacteriostático y fungistático "Sanitized" incorporado en el proceso de fabricación impide que los germenes (bacterias y hongos) senutran y proliferen.
La instalación de los pavimentos vinilicos es muy sencilla se comercializa en rollos y en lozetas y se puede colocar justo sobre el pavimento anterior una vez bien puesto podemos pisar sin ningún problema

Los suelos continuos de PVC son láminas muy finas (1-4mm), por lo que pueden colocarse sobre pavimentos preexistentes. Sin embargo, el requisito más importante paraconseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado. En obras de reforma, si el pavimento preexistente está en buenas condiciones, se aplica una fina base de mortero autonivelante para eliminar cualquier pequeño desperfecto. Si el suelo no está en buen estado es necesario sustituirlo o verter una capa de hormigón. En obra nueva, una práctica común paraconseguir una superficie perfectamente lisa y nivelada es colocar primero un suelo de terrazo que posteriormente se pule in situ.
La lámina de PVC se corta a la medida en la propia obra, y se fija al soporte mediante colas. También es posible colocar el PVC sin encolarlo al soporte: para ello se disponen dos láminas distintas, y se encola la superior a la inferior, creando una única lámina que se apoyasimplemente en el suelo preexistente. Esta solución es muy adecuada en reformas de locales alquilados, pues es completamente reversible.
El montaje de suelos de losetas o plaquetas no presentan ninguna característica diferencial especial, salvo que al presentarse en formato menores deben ir colocandose y pegandose dichas losetas una a una. De nuevo su instalación dependerá del material de soporteal que vayan unidos.


Para adquirir
Eminent es un pavimento vinílico homogéneo concebido para lugares comerciales de tráfico muy intenso, con excelente resistencia al desgaste y un ahorro en costes de mantenimiento que se estima por encima del 30%. Es ideal para hospitales,oficinas, universidades, bibliotecas, colegios, guarderias, geriátricos, etc... Eminent no precisa ser decapadoni encerado nunca. Nuestro tratamiento iQ PUR . aporta una mayor duración al suelo, limita la adherencia de la suciedad y simplifica el mantenimiento con importantes ahorros de tiempo, agua y detergentes.
Eminent añade a sus altas prestaciones una garantía de 10 años.
Eminent posee una clasificación al fuego de Bfl s1.





PAVIMENTOS MULTICAPA
Los pavimentos multicapas sonrevestimientos de gran resistencia, que generan acabados estéticos, aplicables en suelos sujetos a abrasión, desgaste y tráfico peatonal o ligero. Son Ideales para vestuarios, cocinas industriales, talleres de automóviles, museos, industria agroalimentaria, tienen grandes propiedades antideslizantes y son aptos para el contacto con alimentos.
El pavimento multicapa no se prepara antes de la aplicación sino...
tracking img