Pisos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PISOS - TEATROS

El material comúnmente usado es la alfombra debido a la reducción de la reverberación que aporta al conjunto, esto debido a que el piso es de material absorbente y no reflejantepara un mejor trajo de los paneles colgantes.

Se podría usar, a modo de ejemplo en dimensiones comerciales, una alfombra de lana de 2,23 kg /m o de lana de fieltro 1,50 kg/m, que aislará en el piso22 dB aprox. De ruido de impacto por pasos, golpes, etc.
Para evitar también la propagación de estos ruidos como también su recepción vía aérea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
* Pelo: 100% Lana.* Urdiembre: 100% Algodón.
* Trama: Hilado mixto.
* Altura Pelo: 0,8 cm.
* Apresto : Cola soluble en agua.
* Teñido : Hecho a mano con colorantes químicos de Ciba, específicos paralana. Estos colorantes han sido elegidos por otorgar la mayor solidez del color a la luz y al lavado, y por dejar una mínima polución de aguas residuales.
* Densidad : 20.000 Nudos por metrocuadrado.
* Ancho Máximo : 310 cm. En un solo paño.
* Largo Máximo : 750 cm. En un solo paño.
* Embalaje: Triple embalaje, consistente en papel, doble manga de nylon grueso y por último,arpillera plástica resistente al roce.
* Peso por metro cuadrado de Alfombra con embalaje: 3kg

Algunos ejemplos de usos de alfombras en teatros, en la composición cromática la alfombra sirve de basesobra la cual se contrastan los elementos, accesorios, detalles y equipamiento del interior del teatro.

Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, Callao-Perú

Teatro La Plaza ISIL,Miraflores-Perú

Teatro Municipal, Barcelona-España

PANELES - TEATROS
Reflector Suspendido
Las primera reflexiones se producen en el sector de cielo inmediato próximo al foco sonoro. Como es de mayor alto, esimportante trabajar un ángulo para aumentar el alcance de distancia. Los cielos fragmentados permiten adecuarse con su ángulo para reforzar la repartición en los sectores mas alejados, aumentando...
tracking img