Pistache

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SPORT SCIENCE (LA CIENCIA DEL DEPORTE)
Es un programa que no había visto antes y que me pareció muy interesante, creo que es la muestra perfecta para darse cuenta de que la ciencia está en todos loslugares, inclusive en los inimaginables. En está ocasión este programa nos muestra la ciencia en el deporte.

La mayor parte del programa me gustó; la parte que muestra la ciencia en el basketballes muy buena, tal vez sea la que más me gustó, ya que muestra que gracias a la ciencia ha habido mejoras en la calidad de las condiciones para practicar el deporte, en este caso los avances en el tipode materiales para hacer del deporte un medio mejor y me gustaría agregar que también la ciencia ha ayudado en la fabricación de calzado, bebidas, uniformes, espacio de juego, etc., que facilita elpracticar del deporte.

Por otra parte y que me parece que vas más relacionado a los principios de la física, fue el espacio dedicado al baseball ya que pienso que de alguna manera muestra lacapacidad de reacción de los seres humanos en ciertas situaciones.
En general creó que el programa fue bastante bueno y que nos muestra casi todas las ciencias, por ejemplo en el de la avestruz nos damoscuenta de que ciertos seres tienen capacidades para ser más veloces que otros y esto es un principio bilógico ya que nos muestra las diferencias y el por qué ciertos individuos tienen capacidadesdiferentes.

Por otra parte el de la comida fue el que menos me gustó ya que si lo vemos desde un punto de vista sociológico-moral no debería de ser considerado un deporte porque no tiene nada sano y esrepulsivo. Sin embargo el programa también nos muestra en esta faceta como influye la ciencia, ya que nos podemos dar cuenta de la capacidad que tiene nuestro organismo para realizar ciertasactividades y cuanta comida es capaz de almacenar nuestro cuerpo.

Es un buen programa que tiene uno objetivo bastante bueno y nos da a conocer como interviene la ciencia en el deporte y pienso que también...
tracking img