Pistola p-226

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONAL.U.N.E.F.A.

I SEMESTRE DE INGENIERIA CIVIL.

SECCION D-02.

[pic]

Profesor:

Francisco Ramirez.

Integrantes:

Kayleé Sánchez.

Celimar Guilarte.

Dayire Veltri.

Naigleidi Chirinos.

Yuberlis Rivero.Febrero del 2011.

Índice

Portada ……...…………………………………………………………………….…..1

Introducción……..………….………………………………………………………...3

Desarrollo…………..…………………………………………………………………4

Que es la P 226………………………………………………………………………7

Características……………………………………………………………………….9

Historia……………………………………………………………………………….11

Observaciones………………………………………………………………………13Conclusión…...………………………………..……...………………………...……14

Bibliografía………………………………...…………………………………………15

Introducción
El siguiente trabajo que a continuación se presenta al lectora trata sobre. La SIG-Sauer P 226 fue presentada en 1983, su marco es hecho en Alemania, la corredera de acero inoxidable es hecha en USA.
La P 226 todavía se produce y es ampliamente utilizada por unidades militares, fuerzas especiales y agencias gubernamentales de todo el mundo.
La confiabilidad,simplicidad de operación, capacidad de reacción inmediata y tres potentes calibres han hecho de la 226 la pistola de combate más exitosa producida para uso militar y policial.

La P 226
Es una pistola semiautomática de alta potencia. Su exclusivo sistema de des amartillado por palanca y su aguja automática de disparo patentada permiten que el martillo se pueda bajar con seguridad con uncartucho alojado en la recamara lo cual elimina la necesidad de un seguro externo.
La P 226 viene con miras de alto contraste Von Stavenhagen (de barra y puntos) o mira nocturna SIGLite "Trijicon" de tres puntos,
cachas plásticas y varios acabados: azulado, dos tonos y K-kote.
SIG cataloga esta pistola como 'tamaño completo' y es la pistola SIG más grande que se fabrica.
LaSIG-Sauer P226 es una pistola semiautomática fabricada por las empresas Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza y Sauer de Alemania. Tiene versiones en calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .357 SIG. Su diseño está basado en la P220. La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate más distinguidas en existencia debido a su fiabilidad y durabilidad.
SIG Sauer P226es una de las modelos ha ganado reconocimiento internacional armas . En muchos países de las armas de las fuerzas especiales de lucha contra el terrorismo . Por su clase es el mejor del mundo, la combinación de densidad suficiente, excepcional fiabilidad, precisión de tiro , una capacidad de alimentación del dispositivo simple de la revista. Aprobado para armas adicionales en el equipo de la NavySEAL .
Municiones nueve milímetros Para , .357 SIG , .40 S & W cartucho y recogidos, respectivamente, a partir del 15 rondas de 9mm Párrafo 12 en .357 SIG y .40 S & W . Vacío pesa 742 gramos para el mm y 840 g 9 para los otros dos calibres . De acuerdo con la moderna conceptos más sin fusibles externos, pero disponibles permiten ser usados con un cartucho en el cañón (que está prohibida porla legislación búlgara). Hay muchas variantes del SIG Sauer P226 , pero sus diferencias son principalmente cosméticos.
En el lado izquierdo de la pistola se puede ver: el botón para desabrochar la revista, la retención de la cárcel , el pulgar específicos plantea martillo en la posición de un guardia (en la DAK desaparecidos, uno de otros modelos es un fusible simple complejo) y laliberación del pulgar prisión .
Uno de los más nuevos SIG Sauer P226 ferrocarril tiene surcos frente al marco para el montaje de la mira láser o linterna táctica . Otras versiones más conocidas del modelo son ST P226 , P226 ARMADA , P226R-DAK , P226R táctico . ¿Puede considerarse descendientes de P226 y las versiones deportivas con compensadores...
tracking img